Ya hemos dicho que los hombres solo tienen dos sentimientos: el hambre y la lujuria. Pero además, hacen otra cosa día a día: MENTIR. Los caballeros mienten más, aunque las mujeres mienten mejor. Un hombre mete fecas por diferentes razones, y hoy te vamos a decir algunas.
PUBLICIDAD
7. Para impresionar
Algunos zánganos suelen exagerar su posición económica, sus bienes materiales o sus gustos con el objetivo de atraer la atención de la mujer que desean. Estas mentiras no duran mucho y se dan en el periodo de conquista, pero en cuanto pasan a la siguiente etapa de la relación, sacan lo pelaos y paqueteros que son. ¡Tráfalas!
6. Por inseguridad
PUBLICIDAD
Muchos hombres (especialmente en Puerto Rico) tienen problemas de autoestima. Estos bambalanes no tienen nada interesante pasando en sus vidas, así que mienten porque si dicen la verdad sobre su aburrida existencia, nadie les va a hacer caso. O sea, sabemos que sería mejor que estos estúpidos hicieran algo con su vida, pero prefieren decir embustes porque requiere menos energía.
5. Por miedo
Imagine que usted va donde su pareja y le pregunta: ¿estoy gorda? Su pareja la mira de arriba hasta abajo, y le dice: “ESTÁS CEBÁ”. ¿Qué cree usted que pasaría? Usted le daría una pela mientras le grita “insensible”. Los hombres sentimos miedo de ser honestos.
4. Porque quieren sexo
Entonces conociste a ese muchacho que te halagaba todo lo que hacías y pretendía escucharte… ese caballero solo quiere verte desnuda, amiga. Para llevarte a la cama tendría que pasar por un periodo de consquista, pero él tiene apuro, así que mejor le dirá un fracatán de mentiras para enchularte rápidamente. Cuando haya logrado su objetivo, te empezará a pichar por el WhatsApp.
3. Para evadir responsabilidades
La responsabilidad puede ir desde no querer ir al baby shower de tu detestable prima hasta no querer formalizar una relación. Si él le dice “yo solo quisiera tener sexo con usted los fines de semana?”, ¿qué pasaría? Obvio: usted le daría una patá pa’l ca y él se quedaría disfrutando de los “Jueves de Jamones” en El Calce. Así que es mejor mentir y gozar… if you know what I mean.
2. Para no herir tus sentimientos
Hay veces que es mejor mentir con tal de no empezar una pelea absurda, o peor: herir sus sentimientos. Es mejor decir que “te encantó su arroz con habichuelas” que decirle “muchacha, te quedó amogolla'o. ¿Tú cocinaste ese arroz con chicles?” Si uno dice todo lo que piensa, las discusiones serían muchísimas más.
1. Por INFIELES
En este país donde la chillería es el deporte nacional, esta es sin duda alguna la razón número uno por la que los hombres mienten. ¿Alguna vez ha escuchado “yo jamás te sería infiel”? ¡Cuidado! Los hombres que dicen esto, algo ocultan. Así que observe a su marido, mírelo como luce como si no rompiera un plato… él puede estar mintiéndole sin ni siquiera parpadear. ¡Mucho OJO con ese truhán!