Tendencias

7 cosas que tienes que agradecerle a tu ex pareja

Muchas veces que una relación termina lo más que queda es el despecho, el odio, pegarle fuego a las porquerías que te regaló, desearle que engorde sin misericordia y que se quede jamona… mentira, me exalté un poco. Bueno, cada vez que una pareja corta siempre quedan heridas que, aunque con el tiempo sanarán, al principio es un poco difícil aceptar que lo vivido con tu ex te dejará lecciones para toda la vida.

PUBLICIDAD

Hoy te decimos algunas cosas que (luego de cantar “Rata inmunda” de Paquita la del Barrio unas 1000 veces &#39esgalillá&#39) con el pasar de los meses vas a aprender:

7. Serás una mejor persona en tu próxima relación

La mejor forma de aprender es equivocándote… excepto si eres Jaime Mayol o Peter Hance, quienes se equivocan cada fin de semana. La realidad es que hay personas que están destinadas a hacernos mejorar como seres humanos, aunque al final no podamos quedarnos con ellas. Sí, es triste, pero así es el maldito destino. ¡Llora!

PUBLICIDAD

6. Te ayudaron a saber qué es lo que NO quieres para ti

Cuando estás en una relación tienes que bregar con todas las malas costumbres, changuerías e histeria que la otra persona pueda tener. Al principio lo toleras, pero con el tiempo aprendes a saber qué puedes o no puedes aguantar. Por ejemplo, un poco de celos es chévere, pero que te &#39saiquee’ como cosa loca no lo es; entonces, en tu próxima relación vas a saber poner los puntos sobre las íes (acho, siempre quise usar esa expresión) y pararle el caballito cuando vengan a fastidiar mucho.

5. Por todo lo que te enseñó

Canciones, películas, lugares, etcétera. Cuando una relación termina es común que uno se olvide de todo lo que aprendió con la fulana o el bambalán, pero con los años hasta recordarás con un chispito de nostalgia y alegria que conociste ciertas cosas por el tiempo que estuviste con tu ex. Eso sí, si tu expareja alguna vez te llevó a tirarte una foto en las letras de Ponce, esa persona NUNCA te quiso de verdad. Eso es una cafrería.

4. Por los defectos que te señaló

Aunque exista gente que cree que es perfecta, cuando todos sabemos que el único ser humano perfecto es Ricky Martin, la verdad es que el resto de la plebe estamos bien lejos de esa perfección. Incluso, estamos hasta lejos de ser personas normales con todos nuestros issues, malas crianzas y algunos son tan bárbaros que comen sushi con tenedor. Una vez te dejaron claro que no eres tan estupendo como crees, pudiste mejorar las cosas que te chavan como persona. Ahora sabes más de ti, cuáles son tus defectos y en qué eres buena/o.

3. Porque te dio una excusa para poder beber y cantar borracha en un karaoke

Siempre quisiste hacer eso, pero te faltó valor. Solo necesitabas una excusa, y ese patán te la dio.

2. Lo que aprendiste en el sex

Seamos sinceros: la vida se trata de sexo. Nadie nace con un conocimiento completo sobre este tema, solo se aprende ejecutando; y no hay mejor persona para practicar que aquella con la que tienes confianza y cariño. Ahora eres “la emperatriz del coito” o “el dueño de la cajeta”, y eso fue gracias a que hubo una vez alguien que soportó que metieras las patas en la cama una y otra vez.

1. Lo más que puedes agradecerle a tu ex es esto

Que se haya ido pa’l ca para que tú consiguieras alguien que de verdad vale la pena. Así que la próxima vez que te amenacen con irse de tu vida, dile que al salir tenga cuidado con que la puerta no le dé en las nalgas, y que la deje abierta, porque seguramente alguien mejor vendrá.

Un buen día te volverás a encontrar a esa persona, y le susurrarás: “desde que te fuiste, eché pa&#39 lante. Gracias por nada”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último