6 razones por las que las jevas fingimos orgasmos

Nuestra experta en sexo residente, Capela Love, preguntó a las mujeres en su cuenta de Insta qué le dieran excusas y razones para fingir los orgasmos.

Habla claro: te has tirado par de orgasmos que son dignos de un óscar.

Sí… ¡acéptalo!

Seguramente todxs hemos fingido un orgasmo en algún momento de nuestras vidas. En el cuento de hadas ideal todos serían fuegos artificiales, pero cuando nos bajamos de la nube, tenemos que aceptar que no siempre tenemos buenos polvos, lamentablemente.

Pero, antes de culparnos por aceptar polvos mediocres, quiero que vean cómo nos conformamos con menos por siempre pensar en la otra persona antes que en unx. ,Y aunque muchxs somos lxs que hemos estado en esa situación, ¿por qué carajos las mujeres somos expertas haciendo esto? ¿Por qué hacerle creer a esa persona que te está haciendo disfrutar cuando no? Acho no, está bueno ya. La vida es muy corta para un mal café o polvos sin orgasmos.

capela

Por eso les preguntamos a ustedes en los IG stories de @capela.love las razones por las que habían fingido un orgasmo, y las respuestas estuvieron interesantes. Las excusas que damos parecieran haber sido sacadas de un manual para no hacerlos sentir mal porque muchas se parecen. Conoce algunas de las razones más comunes y que probablemente son igualitas a las tuyas, pa’ que sepas, no te sientas solx, pero para que la próxima vez exijas calidad, vevé.

"Me empezó a aburrir."

No siempre son fuegos artificiales, corillx. A veces entre gritos se te sale uno que otro  bostezo y no hay na’ malo con eso. Eso sí: que nadie te robe la venía si la quieres. En muchos casos, ponemos el placer de otro por encima del nuestro, pero nos toca ser firmes. ¿Quién quiere tener sexo para aburrirse? Tienes todo el derecho de venirte, así que ponlxs a trabajar.

“Para irme o para seguir durmiendo.”

Gente, a veces lo que uno quiere es un buen saca y mete y pa’ afuera. No shame in the game, así que no te sientas obligadx a meter la feca orgásmica para que todo acabe más rápido. Al final, si le dices que no estás exitadx probablemente le quites las ganas también y fin del problema. Es tu momento, tu cuerpx y tú pones las reglas. Y pues sí, dormir a veces es más rico.

capela love

“Para que se acabe rápido porque es muy horrible todo.”

Te entiendo, yo también he tenido sexo tan decepcionante como el último season de Game of Thrones. Pero acuérdate de esto: siempre puedes darle “skip.” Sino te estás sintiendo bellacosx y ricx, dale las gracias y buenas noches y ponle pausa. Tienes sexo pa’ sentirte como una Khaleesi o un Khal, no pa’ que te apaguen el fuego.

“Porque el toto se me duerme con tanto mete y saca.”

Mama, déjala respirar. Yo sé que no se gasta pero se hincha y dueleeeee. Somos demasiadxs los que nos permitimos salir insatisfechos de una relación sexual y la vida es muy corta pa’ lo que no se siente rico. Mejor déjales saber que quieres un breakecito, agarra el lubricante (si quieres seguir) o que se enjorcique allá abajo y te prenda de medio maniguetazo. Hablando la clara nos venimos mejor.

“Por no lastimarlos. Para dos decepcionados y frustrados, mejor una que sabe disimularlo.”

Te entiendo. Unx a veces prefiere sacrificarse antes de hacerlx sentir mal. Y pues, en esto del amor – o del sexo p unx a veces se pone pendejx, pero más pendejxs somos cuando tiramos los orgasmos por la ventana. Saca un ratito para hablarlo con tu pareja y dile lo que te gusta. Yo sé que puede ser un poco incómodo, pero mana, a esta edad necesitamos orgasmos y relaciones saludables. La confianza y la complicidad te prenderán más. Digo, si es que esto es para algo serio. Si no, bye bye pichón.

“Para que él no se sienta mal y excitarlo.”

Los gemidos excitan, eso está claro. ¿Pero ves? Caemos en esta pendejería siempre. No es que vamos a tener sexo rico y estar ambos en el mismo nivel de bellaquera en todo momento, pero, pero, pero, no estamos para hacerle favores a nadie.

Lo más importante de la sexualidad es aprender a conocer tu cuerpo, protegerlo y usarlo a tu antojo, pero sobretodo buscar el placer sobre performance. Si es sexo casual, que sea bueno o que no sea.

Si hace tiempo no tienes un buen sex partner, encuentra unx en nuestra sección de juguetes para adultos, ponle nombre y baterías que como dice Kany García, "ellos nunca dicen no, no, no".

Chequea el contenido de Instagram de Capela

capela

 

Conoce más de Capela Love y chequea su boutique de juguetes sexuales pulsando aquí.