Si eres una “freak” del maquillaje o estás buscando ideas para tu próximo compromiso, tienes que seguir a estos maquillistas que prometen hacerte reconsiderar cuánto, realmente, sabes de maquillaje.
PUBLICIDAD
Mario Dedivanovic
Instagram: @makeupbymario
Dedivanovic es el chico “it” en cuanto a maquillaje se trata. Make up Mario, como se le conoce en la industria de maquillaje, es el maquillista de nada mas y nada menos que de las Kardashian, su clienta favorita siendo Kim K. Si te gusta el maquillaje natural, pero que resalte tus mejores atributos debes seguir a Mario.
Ariel Tejada
Instagram: @makeupbyariel
PUBLICIDAD
Este chico no tienen mucho tiempo en la industria, pero que bien se ha dado a conocer. Entró al ojo público cuando Kylie Jenner comenzó a utilizarlos para todos sus famosos makeup looks. Su estilo de maquillaje es uno más sutil y de embellecer la belleza natural de cada persona.
Samuel Rauda
Instagram: @makeupbysamuel
Samuel es otro de los chicos que no lleva tanto en la industria, pero ha subido a la fama con los “make up look” que subía a su Instagram. Rauda no tan solo maquilla, sino que también brega con pelo. El estilo de maquillaje de Samuel es más diva y glamour.
Patrick Ta
Instagram: @patrickta
Si eres fan las super modelos de Gigi Hamid y Kendall Jenner, este va a ser unos de tus maquinistas favoritos. Patrick Ta maquilla a las mujeres más famosas del mundo, y las pone regias y bellas.
Jade Marie
Instagram: @jadeywadey180
Si te gustan el maquillaje con muchas pestañas, “brows on fleek” y contorno a su perfección, Jade Marie va a ser tu cuenta favorita a seguir. Marie está establecida en Los Ángeles y la chica es todo glamour.
Wayne Goss
Instagram :@gossmakeupartist
El maquillaje te puede encantar, pero si no tienes un “review” de lo que vas a comprar, mejor es no comprarlo. Goss es lo mejor de los dos mundos, te da clasecitas de maquillaje, mientras evalúa el maquillaje. ¿Hay algo mejor que una evaluación de un producto de un experto? Exacto, no.
Con estos maquillistas tu amor por el maquillaje se convertirá en una pasión descontrolada.