Tendencias

6 cosas que le han pasado a todo boricua en Tinder

Todos estamos en busca del happily ever after, y ahora lo podemos encontrar fácilmente en nuestro celular. Pero, todo no es “peaches and cream” como te quieren montar el cuento. Así que aquí te presentamos todas siete cosas que le han pasado a todo Boricua en Tinder.

  1. Te encontraste a tu actual pareja en Tinder

Puerto Rico es un lugar pequeño, y sabemos que entraste a Tinder para mirar inocentemente (Si ajá) sin planes de ser infiel, si claro. Pero entonces, de momento, haces el swipe y te encuentra con tu querida pareja. ¿Quién está en problemas?

Recomendados

  1. Ya tienes, la cuenta, te gustó alguien y deciden conocerse en persona PERO…

En Tinder, parecía un dios del Olimpo, pero cuando lo viste en persona, olvidate, era com over a Kobbo Santarrosa reencarnado.

 

  1. El intelectual cibernético

Los mensajes aguantan todo lo que le escribas y con palabras buscadas en google cualquiera parecería inteligente, pero estás en date, y el tema de conversación que mas domina la persona es de cómo sabe el Icee y las empanadillas que se comía en la high.

  1. Fresco y sobón en el date.

Llegas al date, y todo va bien, hasta que el muchacho o la muchacha se pone sobón y quiere brincar desde la primera a base hasta home. Y tú lo que querías era una buena conversación, pero el otro lado lo que venía era pal seeeeex.

  1. Encontrarte con el jevo de tu amiga y que sea tu fan

A todas nos ha pasado, entras a Tinder y te das cuenta que el novio de tu mejor amiga te dio &#39like’. Entonces, ¿Se lo dices a tu amiga o no? ahora cómo le cuentas a tu amiga que su novio es tremendo caripelao’?

  1. Swipe right y tienes la conversación

Supimos de una historia de alguien que le dio like a esta persona y cuando le habló, te pregunta que si te gustan los ratones. Eh, NEXT.

Tinder no te promete el próximo Brad Pitt o Angelina Jolie, pero sí te asegura que te vas a encontrar a un grupito de personajes interesantes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos