5 señales de que fue un peíto vaginal y no anal

Regresa Capela Love, con más sabiduría sexual que nunca...

Hablemos de esto. Odio los peos. Sé que es algo natural del ser humano y que a todxs nos pasa, pero los odio a morir. Tener una pareja que se los tire frente a mí es un turn off bien cabrón. Porque yo trinco mis nalgas bien fuertes para devolverlo al intestino con tal de que no salgan.

Pero ahora no quiero hablar de ese tipo de peos. Quiero hablar de los que interrumpen con ritmo una buena sesión de sexo y que son inevitables por más trucos que intentes: los peos vaginales.

Nunca nadie me dijo que eso pasaría. La primera vez que me pasó, era bien joven y no sabía dónde meterme. La segunda vez que me pasó, grité ¡Fue mi chocha! Para que el tipo no pensara que fue mi culani.

jeva

Porque escuchar el prrt prrt prrrt al ton y son de la penetración fue algo sorpresivo y bochornoso. Es que ¡quién pensaría que los peos se iban a equivocar de roto! Para mí eran exclusivos del intestino y totalmente controlables, en mi caso. Pero no.

Por esto y mucho más, te preparamos esta guía para identificar correctamente si lo que escuchaste fue un peo vaginal. De esta manera, aceptar maduramente a ese peo vaginal y superar vergüenzas para poder seguir con el #amoryfuete.

¿FUE UN PEO VAGINAL?

1. LA PENETRACIÓN FUE VAGINAL

Empezamos por lo obvio. Si estás teniendo relaciones sexuales donde penetras a una vagina y escuchas un prrrt mojao, obviamente fue un peo vaginal. Además, si escuchas un prrrt mojao y fue el intestino, sal corriendo porque ese culito tiene diarreas y la peste viene por ahí.

2. SUENA COMO CHANCLETA ENFANGÁ

Todxs lxs que hemos crecido como rosa salvaje, hemos jugado en el fango o al menos hemos escrambiao jalda abajo para llegar a un río, ya sea Gozalandia o el Yunque. Y si has pasado por alguna de estas experiencias en chancleta, sabes exactamente cómo suena una chancleta cuando entierras tu pie en el fango y la tratas de sacar. Es como un chupete mezclao con peo fino.

3. EL ÚNICO OLOR EN LA HABITACIÓN ES A SEXO 

La vagina es un lugar maravilloso lleno de sabor y buenos olores. Así que si escuchas un prrrt mojao, lo correcto es pichar por aproximadamente 3 segundo a ver si llega peste o no. Si el único olor que abunda en el cuarto es a chingoteo, fue la vagina, pero si apesta a eruto de carne frita, fue el culito tratando de sacar caca. Pero, ¿qué esperabas del fuete, que no moviera hasta los desechos del intestino delgado? Shit happens!

jeva

4. SE ESCUCHA UN JIJIJI 

Si el peo salió del ano, es muy probable que la susodicha sienta tanta vergüenza, que se haga la loca en silencio. Y no te atrevas a preguntar ¿Te tiraste un peo? porque sabes desde ya que la culpa es tuya porque ella no se tira peos ni caga. Pero si fue un peo vaginal, tal vez ella se ría con ternura y maldad "jijiji". Continua el #amoryfuete porque aquí no ha pasado nada.

5. ELLA PIDE MÁS FUETE 

Si escuchas un prrrt seguido por un "Dame más duro", definitivamente fue un peo vaginal porque ese Dame más duro lo que verdaderamente significa es: rompe con ganas la bolsa de aire que hay en mi vagina, y que tú creaste por el mete y saca del pene o dildo, hasta que raspes mi cérvix y me hagas venir. Plop. Ya sabes ¡hasta los peos se pueden usar a nuestro favor!

Mira más de Capela Love, incluyendo su boutique de juguetes sexuales aquí