5 pruebas con las que sabrás si realmente tu pareja te ama

Descubre la realidad.

Cuando estamos saliendo con la persona que nos gusta, siempre nos ataca la incógnita: ¿será que se siente igual que yo? ¿cómo se si me ama o no?

Aunque al principio ninguno de los dos se atreverá a confesarlo por temor, hay señales que puedes analizar y a partir de ellas, determinar qué siente el chico por ti.

5 pruebas de que tu pareja te ama intensamente

Te mira intensamente

Esa persona te ama si te mira como si fueses un unicornio, pero en el buen sentido: te mira intensamente porque no puede creer que existas, que seas tan [email protected] Es una mirada no solo marcada por lujuria y deseo—que también existe—sino es una mirada de asombro, serenidad y calma interior.

Quiere compartir contigo todo lo que tiene

Cuando amas a alguien, quieres darle a esa persona todo lo que tienes. No se trata de posesiones materiales. Quieres dar por ser lo mejor que puedes, quieres hacerlos felices, mejorar su vida, hacer cosas por ellos que los harán felices, explican en el portal A new mode, por lo que si esta persona está dispuesta a darte todo lo que está en sus manos, significa que te ama.

pareja

Siempre eres prioridad para él/ella

Aunque la mayor parte del tiempo esté [email protected], tenga muchos compromisos de trabajo, si te ama, siempre serás prioridad en su agenda y tratará de pasar tiempo contigo ante todo. No eres un plato de segunda mesa o el plan B, eres siempre lo primordial en su día.

Quiere sumergirse en tu vida

Cuando una persona ama a otra , no solo busca compartir tiempo de calidad con ella sino que busca conocer todos los aspectos de su vida. Quiere conocer a tus padres, a tus amigos y se esfuerza por darles una buena impresión para que la acepten. A la vez, también busca que conozcas su vida, su familia y las personas importantes para él.

Te extraña cuando estás lejos

Cuando amas a alguien, anhelas su presencia y la extrañas cuando se van. No significa que estés pensando constantemente en ellos a cada minuto, porque eso sería una obsesión enfermiza, pero su imagen siempre está presente en tus pensamientos. Se trata de sentir una conexión incluso cuando están separados.

Te recomendamos en video: