Tendencias

5 pasos para evitar caer en la trampa del "third wheeling"

Si estás leyendo esto, lo más probable lleves soltero o soltera desde el 1996 cuando la macarena era el hit del momento. Tú expertise en relaciones, se reduce a ser el Third Wheeler de tus panas por un tubo y siete llaves.

Para algunos, tu eres el come queso.

Aquí van 5 claves para evitar ser el come queso de tus amigos.

Recomendados

5. No dejes que tus amigos se enamoren 

El problema de “thirdwheelear” se soluciona bien fácil, no dejes que tus amigos se enamoren. Ustedes son un núcleo, una familia, un virus, si uno es jamón todos tienen que ser jamones. Hay que evitar a toda costa que los vayan engatuzando poco a poco. #Solteros4Life

4. No te dejes chantajear. NUNCA.

Si te tiran la labia monga de “acompáñame, please”, sabes que estás en problemas. Tú como buen macho o hembra, le vas a decir que no vas a ir, a menos que tu pana o la amiguis bregue contigo y te tenga un entretenimiento, simplemente no, tu no eres el soplapote de nadie.

3. Debes convertirte en un master de las señales

Te textean para decirte que van para el cine ustedes dos tranqui, (para tirarte la toalla tu sabe). Lo que no te dijeron fue que en esta ecuación no eran dos, sino que tres. Si llegas y ves a otra persona, recoge y vete, mi pana, que usted lo que va a ser es un estorbo en el camino.

2. Airplane mode: Tu nuevo mejor amigo 

En la vida hay muchas casualidades, y si tu sabes que el pana o la amiguis está en la conquista pero no se atreve a hacerlo solo, pon tu teléfono en Airplane Mode o simplemente ignora como cosa loca. También, siempre está la excusa de la batería o la señal, o si tienes una de esas compañías de celulares chipi chapi, puedes tirarte la de que no tenías señal en donde estabas.

  1. La excusa de tus papás, siempre es salvadora. 

Si todas estas fallan, la mejor excusa para no ir para algún lugar es que “mami no me dejó ir”. Esta la puedes variar si no vives con tus papás, diciendo que ellos te pidieron que los ayudaras a hacer unas diligencias de última hora. .

Puede que estés soltero, pero nadie tiene el derecho de convertirte en un come queso. Toma nota y no te dejes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos