5 juegos para iOS igual de adictivos que Super Mario Run

A esta alturas seguramente ya construiste tu propio Mushroom Kingdom y acabaste todos los niveles de Super Mario Run, tienes a todos los personajes y no tienes idea de lo que queda por hacer en este mundo lleno de hongos.

Si este es tu caso te tenemos un listado de los 5 mejores juegos a los que puedes volverte adicto si tienes un iPhone, de los que estamos seguros no te puedes perder.


5. BIG CITY

Algo parecido a SIM City pero con un look de 8 bits, Big City te permite comprar terrenos y hacerlos crecer para generar millones en fortuna, creando edificios y lugares de entretenimiento sin fin.

4. CHAMELEON RUN

Niveles llenos de retos te esperan en este juego en donde pensar rápido es el factor clave para cambiar de color en el momento correcto. Cumple con los tres objetivos por nivel y podrás acceder a contenido único para seguir corriendo.



3. INJUSTICE 2

Héroes y villanos de DC Comics se reúnen nuevamente para combatir mano a mano en esta segunda entrega para dispositivos móviles, después de derrotar a un malvado Superman de un universo alterno en la primera versión.

2. BACON SCAPE

Un cerdito sobre ruedas busca su libertad y tú lo puedes ayudar, tan solo encuentra a sus amigos con características única si para escapar de la terrible prisión.

1. ROBOT UNICORN ATTACK 3

Un universo psicodélico e infinito te espera en este juego, donde encontraras valientes robots-unicornios, hadas y lágrimas de tus fracasos pasados para construir una delirante ciudadela para tus amigos.