4 tips para darle a ella el mejor orgasmo de su vida

Ella está arqueando la espalda, gimiendo y gimiendo en la agonía del placer. Te sientes bien contigo mismo y con la situación, pero no estás solo, estos momentos ocasionalmente van acompañados de una preocupación: ¿Qué pasa si no puedo hacerlo bien por segunda vez? ¿Y si todo esto es cuestión de suerte?.

Algunas veces esto está fuera de tus manos. Muchas mujeres te dirán que un orgasmo es casi imposible si no está en el lugar correcto. Puedes llegar a ser el mejor amante del mundo, pero si ella está distraída, preocupada o se siente incómoda no podrás darle su verdadero placer. Así que lo primero que tiene que hacer es relajarse y reconocer que no todo se trata de ti. Por otra parte, cualquier hombre que está en en la cama junto a una mujer, sabe que tiene alguna responsabilidad para satisfacerla sexualmente. Para resolver algunos de estos problemas, aquí te dejamos algunos de nuestros consejos que deberás hacer para llevarla al orgasmo.

1. Ponte una loción seductora

Por dos razones, el olfato es el más fuerte de los cinco sentidos cuando se trata de la función sexual: la primera se debe a que algunas lociones están hechas con testosterona, lo cual te ayudará a aumentar el libido de la mujer. Y la segunda razón, es porque los olores, el sexo y la memoria comparten lugares pequeños en nuestro cerebro, el aroma de la excitación deja una impresión más duradera. Ahora ella recordará el olor de tu cuerpo y lo bien que la paso contigo.

15044421colognehacks-db7658bc917b669b0adb6dd887e6d1f1.jpg

2. Calienta sus pies

Todo hombre sabe que cuando una mujer coloca sus pies fríos entre sus piernas es para calentarse. Los pies calientes hacen que la mujer se sienta más cómoda físicamente, más si está completamente desnuda.

Seguramente la mayoría de ustedes no se han dado cuenta de la importancia de tener los pies calientes al momento de querer experimentar un orgasmo. Según los científicos holandeses de la Universidad de Groningen, las probabilidades de lograr el orgasmo femenino se incrementan en un 30% al tener caliente esta parte del cuerpo. Tal vez dejar puestos los calcetines no es tan mala idea después de todo. Si quieres probar algo más seductor, hazle un masaje de pies con un gel caliente masajeando primero las yemas de sus dedos y posteriormente todo el pie.

isrubbingvicksonyourfeetarealcoughremedyp5f3-341459afdb25a090740570b4a37a4d3a.jpg

3. Concéntrate en los puntos clave

Cambia de posiciones. Utiliza la lengua alrededor de su clítoris, concentrándote en deslizarla suavemente por toda su zona íntima, después de esto estarás escuchando sus gemidos con intensidad. La mejor posición para lograr su orgasmo es teniéndola arriba de tu cara a una altura dónde el clítoris quede justamente en tus labios. Probablemente ella va a querer apoyarse en la cabecera de la cama, esto con el fin de llegar más rápido al climax. Si su clítoris se siente un poco más sensible, trata de estimular su punto G.

studyrevealswhysomewomencantorgasmduringsekwa4-4f1f3aa3585cacb2b48914c908425540.jpg

4. Besa su espalda

Tocar el lado derecho de la columna vertebral de una mujer hace sentir mayor placer que el izquierdo, tal vez por el lado izquierdo del cerebro controla su lado derecho. Bésala y acaríciala suavemente para subir la intensidad del deseo.

bedroomadvicef8e8-ca9807fc6edf299fb80d712a04f9116a.jpg

Ya es hora de que pongas todos estos trucos en práctica para que tu chica alcance el mejor orgasmo de vida.