3 maneras gratis para encender tu fiestón de Noche Buena

La clave de una buena fiesta de Noche Buena, además de las variedades de coquito y pitorros o rones del a tierra, es tener buena música.

Claro, no todos tenemos disponible la inmensa librería de de cd&#39s navideños de José Nogueras y sus guineos con corned beef o Billy Van con su mata la cucaracha.

Sin embargo, el internet nos ha hecho fácil el trabajo.

He aquí 3 maneras fáciles y gratis que te pueden ayudar a tener un tremendo parrandón y poner a todos a bailar para minimizar el tiempo de los chismes familiares.

    1. Pandora y su maravillosa emisora de Navidad Boricua.

      screenshot20151224at52501pm-0a5a2d0b88bcd3261ba390a93b16ae52.jpg

      Desde hace varios años Pandora ha puesto a disposición de miles de boricuas en Puerto Rico y alrededor del mundo una estación diseñada específicamente para las Navidades más largas del mundo. Ahora, si te gusta la variedad, puedes seleccionar otras emisoras similares. Si te molestan los anuncios, Pandora te permite suscribirte a un servicio pagado, que si no lo has tenido antes, puedes aprovechar el periodo de prueba para la actividad y sacarle provecho. Este te permite brincar canciones, mejora la calidad de sonido y elimina los anuncios. Pandora está disponible para dispositivos móviles y desde una computadora. Te recomendamos que uses una computadora para la actividad para que así no te consuma la data, en caso de que el WiFi esté flojo.
    2. Spotify y sus mega playlist 

      screenshot20151224at52922pm-3ba4276f3cd10925b49e303a4b54d692.jpg
      Spotify, quien es la competencia de Pandora, tiene decenas de playlist ya creados por usuarios en la plataforma. Esto es buenísimo porque no tienes que estar buscando las canciones tu, en medio de que estés cocinando el pernil y la ensalada de papa para la fiesta. Spotify está disponible para dispositivos móviles, aunque para poder usar todos los features tienes que pagar o aprovechar el periodo de prueba para el party.  También puedes acceder desde la computadora. Mira este playlist de un montón de horas.

3. YouTube y videos de música

screenshot20151224at53712pm-47ec2ed9e08ff603d4f002d0f3fff220.jpg

Ahora con YouTube muchos usuarios suben videos de compilaciones de música. Es tan fácil como poner en la barra de búsqueda, música navideña boricua, y encontrarás cientos de videos que varían en duración. Importante, utiliza el filtro de YouTube y selecciona solo videos de sobre 20 minutos para que no tengas que estar pendiente a que se pare el video o se acabe la música. Usualmente estas compilaciones tienen buena calidad de sonido, así que estás set.

Qué la pases súper en familia. ¡Felicidades!