3 cosas que NUNCA le debes decir a tu nueva pareja

Tener una nueva pareja es todo un "show", uno está todo cursi, se siente más brutal que ná&#39 y parece que nada te molesta. Esta nueva pareja tiene muchas cualidades que te vuelven extra loquito y tiene otras que, pues, no son tus favoritas. A veces la lengua puede más que uno, y cuando menos te das cuenta soltaste unas cuantas palabras que luego de tres segundos te arrepentiste.

Si eres de los que habla y luego piensa, a continuación unas cuantas cosas que JAMÁS debes decirle a esa nueva pareja.

"Nunca me vas hacer igual de feliz que mi ex"

ja-84f2628fb13e8e0d6cbe55af677d1dd3.gif

Nos llegó una historia sobre alguien que le dijo a su nueva pareja "nunca me vas hacer igual de feliz que mi expareja", luego de ver unas fotos no aptas para cardíacos en su celular. ¡Qué fuerte!

La realidad es que esta nueva pareja tiene un pasado al igual que tú, y cuando te uniste a él o ella tienes que aprender aceptar el pasado con el que carga o no estar con la persona.

El pasado muchas veces es difícil de aceptar, pero no tienes que estar recordando y trayendo viejos recuerdos al presente. Si te dejas que lo que sentiste se apodere de lo que sientes, esta nueva relación que tienes está destinada a fallar.

Hacer constantes comparaciones con tu expareja o alguien que conoces

whar-6d76ecba94cc373a151635fd79ac3134.gif

A las personas les encanta pensar que son seres únicos, especiales y que nadie se compara a ellos; por dichas razones, estar comparando a tu nuevo amorsito con tu ex o con alguien que estuviste amorosamente envuelto promete que esta relación acabe más pronto de lo que piensas.

En conclusión, si no quieres que la &#39dejá&#39 llegue más temprano de lo que esperas, evita hacer comparaciones. Total, si tu ex fuera tan bueno o buena nunca se hubieran dejado, así que yo tú lo pienso antes de volver a lengüetear alguna comparación.

No le hables mal de su familia, evítate el problema.

choking-be040d090b0dbb9dba1f98803e00dfa3.gif

Lo más sagrado que muchas personas tienen es el núcleo familiar, y que le hablen mal de ella puede desatar una furia en la persona no antes vista. A lo mejor la mamá de la persona haga el peor café del mundo o el "bistec" le quede como suela de zapato, pero usted como buena pareja no le va a decir nada. Calladito o calladita te ves mejor y te ahorras largas horas de discusión y/o que se dejen.

Dentro de lo que se pueda, siempre hay que evitar las discusiones con esta nueva pareja. Los primeros meses son los de la chulería, de la "chuleta", si desde el principio comienzas discusiones por cosas que se pudieron evitar la relación será una más feliz.

Para evitar que de aquí a seis meses te saquen en cara todo lo que dijiste al principio de la relación, tienes que aguantar la lengua.