Bad Bunny es otro que anda igual de cansa’o que los puertorriqueños con los jueguitos de los apagones.
PUBLICIDAD
Luego del apagón masivo de hoy, miércoles Santo, el vegabajeño preguntó: "¿Cuando vamos a hacer algo?" a través de su cuenta de “X” (Twitter)
De igual forma, compartió la publicación del excandidato a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau, donde le reclamó a la gobernadora de Puerto Rico, Jenniffer González, la promesa de sacar a LUMA Energy y Genera PR.
"Ricardo Rosselló se burló del país en un chat. Jenniffer González se burla del pueblo en vivo. Estas son personas caminando por vías del Tren Urbano debido al apagón. ¿Ella no era la que cancelaría los contratos de LUMA y Generapr?“, escribió Dalmau con aires de protesta.
Cabe recordar, que durantes las protestas del Verano del 2019, Bad Bunny fue una de las figuras de la música que estuvo presente y apoyando a la multitud para exigir la renuncia del entonces gobernador Ricardo Rosselló.
De igual forma, durante el año pasado, Benito Antonio Ocasio Martínez, nombre de pila de Bad Bunny, estuvo involucrado en la contienda electoral demostrando su apoyo a Dalmau, y tirándole la mala al Partido Nuevo Progresista (PNP).
Durante todo este papelón del apagón la gobernadora se encuentra de vacaciones, obliga’o en aire acondicionado. Sin embargo, hizo el aguaje de estar pendiente.
PUBLICIDAD
"Tanto la Gobernadora interina Veronica Ferraiuoli como el Zar de Energía Josué Colón están trabajando diligentemente con todo el componente energético ante el apagón que ha afectado a un gran número de clientes“, escribió en sus redes sociales.
Esto da a entender que JGo no va a cambiar sus vacaciones por nadie, ni nada. Y luego se atrevía a criticar a Pipo cuando él hacía lo mismo...
Sobre cuándo se restablecerá el servicio, pues la gente del gobierno andan como gallinas sin cabeza corriendo a lo loco, y simplemente diciendo que están trabajando con la situación.
Sin embargo, el presidente interino de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), Ángel Figueroa Jaramillo, le aseguró a Metro Puerto Rico que la cosa pudiera tardar mínimo 24 horas dependiendo de la seriedad del problema.