La empresa Calvin Klein se forró más de chavos al ganar $8.4 millones por la campaña junto a Bad Bunny.
Según el medio WWD, la marca ganó to' eso solo por la exposición en las redes. Traducimos: se ganaron eso por todas las veces que la gente enfermita tenía el video en ‘repeat’.
“Esto ha estado bajo trabajo por un tiempo, y verlo tener vida por fin ha sido gratificante. Estoy emocionado y agradecido por la oportunidad de ser parte de estas campañas icónicas de la marca, y el poder grabarlo en Puerto Rico lo hizo mucho más especial y genuino”, dijo Bad Bunny en declaraciones sobre la campaña.
En Instagram y TikTok, el video de la campaña, que promociona los nuevo Icon cotton stretch underwear, ha logrado tener más de 3.7 millones de me gustas, y más de 56 millones de vistas. (Que mucha gente fresca hay)
Karla Monroig, Didi Romero y muchas más enloquecen con las atrevidas fotos de Bad Bunny
El exponente urbano puertorriqueño, Bad Bunny, encendió las redes sociales el lunes cuando publicó las fotografías de la nueva campaña de la marca Calvin Klein, donde muestra su impresionante cambio físico.
Esto ha provocado diversas reacciones, muchas féminas y varones, han quedado encantados con el aspecto físico del trapero, quien además reveló los diversos tatuajes que tiene en su cuerpo.
Una de las personas que dejó saber en sus redes sociales que disfrutó de las fotografías, fue la actriz Karla Monroig, quien publicó un video en su Instagram donde dice: “Que sueñen con Benito, perdón con los angelitos. Esa campaña de Calvin Klein”.
Mientras que la también actriz, Didi Romero, publicó un video en su cuenta de Instagram donde muestra su furor por las fotos y el video de Bad Bunny donde modela la ropa interior de la marca.
Incluso, en la propia publicación de Bad Bunny, figuras como Manny Manuel, Ednita Nazario, entre otras figuras aplauden el artista boricua por sus fotos.