Los incendios forestales en Los Ángeles continúan y han obligado a los residentes, la mayoría famosos, a desalojar sus hogares para evacuar y perder absolutamente todo lo material.
PUBLICIDAD
Entre las 80 mil personas evacuadas, había celebridades como Leighton Meester y Adam Brody, Anna Faris, Ricki Lake, Cary Elwes, Cameron Mathison, Spencer Pratt y Heidi Montag, y quienes confirmaron que sus hogares ya no existen.
Incendio de Pacific Palisades
El primer incendio se registró en Pacific Palisades el martes 7 de enero y muestran la devastación. El incendio de Eaton, conocido también como el incendio de Close, fue a las 6.30 de la tarde del martes y ya la mañana de este miércoles había tomado el fuego unos 10 mil acres en Pasadena y Altadena.
En Woodley las llamas se llevaron unos 75 acres a su paso, en Hurst alcanzó unas 500 hectáreas y el quinto incendio fue en Tyler, cerca de Coachella.
Según Los Angeles Times, hay “más de 1.100 estructuras destruidas y 27.000 acres impactados hasta ahora.
Cobie Smulders y Taran Killam
La casa de Cobie Smulders y Taran Killam en Pacific Palisades quedó totalmente destruida.
Miles Teller y Keleigh Teller
Su mansión, de 7,5 millones de dólares en Pacific Palisades, la compraron en 2023 y también quedó devastada.
PUBLICIDAD
Anthony Hopkins
El acto, de 87 años perdió su casa donde solía publicar videos en su popular TikTok tocando el piano o preparándose para los Oscar. Según Daily Mail, se mudó en 2021. Recordemos que Hopkins perdió una casa a causa de los incendios en Londres en 2000.
Adam Brody y Leighton Meester
La pareja, que lleva casada 10 años, perdió la casa de Pacific Palisades.
Ricki Lake
Contó la triste noticia en sus redes sociales: “Todo se ha ido. 💔 No puedo creer que esté escribiendo estas palabras. Después de un esfuerzo valiente y valiente por parte de nuestro amigo y héroe @kirbykotler_ , Ross y yo perdimos la casa de nuestros sueños”.