Durante los Juegos Olímpicos de París 2024, una nadadora paraguaya se hizo viral por motivos extra deportivos. Luana Alonso, que viajó a la capital francesa para representar a su país en la disciplina de natación, poco después anunció su retiro del deporte y, a raíz de su nueva popularidad, decidió incursionar en la plataforma de contenido exclusivo, OnlyFans. Pero ahora también anunció que estará cerrando su cuenta.
PUBLICIDAD
Alonso no es solo conocida por su trayectoria en la piscina, sino también por haberse visto envuelta en una controversia, luego de haber decidido pasear en París mientras los Juegos aun transcurrían, lo que generó cierto rechazo por parte del público.
¿Por qué Luana Alonso, la nadadora paraguaya, decidió irse de OnlyFans?
Fue el pasado 1 de octubre que Alonso sorprendió a sus seguidores al abrir su cuenta en OnlyFans, donde compartía contenido en traje de baño, lo que le permitió obtener un número significativo de suscriptores en un corto período, con cada suscripción mensual costando aproximadamente 35 dólares.
Sin embargo, la ex atleta ha optado por cerrar esta etapa de su vida y recientemente pidió a sus seguidores que se desuscribieran de su perfil. “Ya no tengo OnlyFans, así que por favor desuscríbanse de la cuenta. Muchas gracias por todo su apoyo”, escribió en sus historias de Instagram.
Esta decisión ha generado múltiples especulaciones entre sus seguidores, quienes se preguntan qué provocó el abrupto fin de su aventura en OnlyFans. Aunque la exatleta no ofreció los detalles detrás de su decisión, muchos creen que su nueva relación amorosa pueda estar detrás.
Luana, que actualmente reside en Texas, Estados Unidos, donde cursa estudios en Ciencias Políticas en la Universidad Metodista del Sur, había compartido recientemente una fotografía con su pareja, cuya identidad se mantiene en incógnita, ya que la nadadora se ha asegurado de no mostrar su rostro por completo en las publicaciones.
A pesar de que su tiempo en OnlyFans fue breve, Alonso logró atraer la atención de varias marcas y hasta recibió propuestas de colaboración. Una de las ofertas más llamativas provino de la empresa Real Dolls, la cual le propuso hacer un molde de sus pies para ser comercializado, ofreciendo pagarle 2,000 dólares por cada molde, o 500 dólares por un par, con un 20% de regalías por cada venta que ella generara.