Faranduleo

Lamar Odom confiesa que tuvo una muñeca sexual parecida a su ex Khloé Kardashian

Khloé Kardashian y Odom se casaron en 2009 y en 2015 firmaron el divorcio

En 2009, Khloé Kardashian y Lamar Odom se casaron a tan solo cuatro semanas de conocerse… un “amor a primera vista”. Foto: Getty Images. Imagen Por:

Durante el podcast We’re Out of Time, Lamar Odom reveló en algún momento que compró una muñeca sexual muy parecida a Khloé Kardashian, con quien estuvo casado entre 2009 y 2015.

PUBLICIDAD

“Si lo piensas bien, es como una muñeca”, dijo, explicando cómo la compra se utilizaría como una herramienta de bienestar mental. “Pero luego piensas en la salud mental y en lo importante que es, no solo en la actualidad, sino desde el principio de los tiempos. Una muñeca sexual que se parece a tu esposa tiene que ver con la salud mental”.

Odom indicó que fue un momento “de locura”

“Es una locura, pero creo que todos somos un poco raros”, añadió el exjugador de la NBA, de 45 años. “Harán que se parezca a ella. Necesito algo así como un harén”. Aunque Odom y Kardashian, de 40 años, no hablan demasiado, “ella todavía se preocupa por mí”.

“No hablo con ella. Puedo enviarle un mensaje de texto y ella me responderá”, dijo, señalando que la distancia entre ellos era resultado de “la vida”.

Kardashian y Odom se casaron el 27 de septiembre de 2009, un mes después de conocerse, pero en 2013 se reveló una infidelidad de parte de Odom y una recaída en el consumo de drogas. Por lo que Khloé solicitó el divorcio y en julio de 2015 firmaron los papeles del divorcio.

Así estuvo Lamar Odom después del divorcio

Ese mismo año, pero en octubre, Odom fue llevado de urgencia al hospital por estar consumido de drogas y alcohol cuando fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada. Permaneció en estado de coma y hospitalizado durante meses.

A pesar del proceso de divorcio, Kardashian estuvo al lado de Odom siempre y ella decidió suspender proceso de divorcio hasta que se recuperara. Finalmente, en diciembre de 2016 su divorcio estaba formalizado.

“Probablemente solo quisiera invitarla a cenar”, compartió Odom a Celebrity Big Brother. “Sería una bendición estar en su presencia para decirle que lo siento y que fui un tonto. Ella tiene derecho a no volver a verme por las cosas por las que la hice pasar, pero el tiempo avanza y la gente cambia. Yo diría que ahora soy mucho más leal”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último