LeBron James le envía un mensaje a su hija tras triunfo de Trump: “Te protegeré con todo lo que tengo”

Horas después de que el expresidente Trump fuera declarado ganador sobre la vicepresidenta Kamala Harris, la estrella del baloncesto recurrió a Instagram p

El resultado de las elecciones presidenciales de Estados Unidos ha dejado en shock a una gran cantidad de personas y provocado una reacción negativa y muy emotiva de parte de varias figuras públicas, incluyendo la leyenda de la NBA LeBron James, quien compartió un conmovedor mensaje a su pequeña hija, Zhuri, en vista de lo que representa para algunos sectores el triunfo de Donald Trump y las ideas del republicano.

Apenas horas después de que el expresidente Trump fuera declarado ganador sobre la vicepresidenta Kamala Harris, la estrella del baloncesto recurrió a Instagram para expresar el peso del momento en su mente y corazón.

¿Qué djo Lebron James sobre el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales?

En una publicación en su cuenta de Instagram, el jugador de Los Angeles Lakers compartió una foto de él mismo abrazando a su hija de 10 años, junto con una poderosa promesa. “¡¡Me pesa el corazón y la mente, mi princesa!!”, escribió en el pie de foto donde se ve dándole un beso a su hija. “¡Prometo protegerte con todo lo que tengo y más! ¡No necesitamos su ayuda!

Con ese sentido mensaje, James destaca su dedicación a la protección de su familia, especialmente en tiempos de tensión política y social. Comparte a Zhuri y a sus dos hijos, Bronny, de 20 años, y Bryce, de 17, con su esposa Savannah.

Durante la campaña electoral, el atleta de 39 años había apoyado abiertamente a la vicepresidenta Harris, animando a sus seguidores a considerar el impacto a largo plazo de sus votos. El 31 de octubre, compartió un vídeo que recopilaba fragmentos de protestas y discursos por los derechos civiles, y que terminaba con la frase directa: “El odio nos hace retroceder”.

En ese entonces, reflexionó sobre su apoyo a la candidata del partido demócrata, explicando que su apoyo era profundamente personal. “Cuando pienso en mi hija, mi esposa, mi madre y los derechos y el futuro que se merecen, apoyar a Harris me pareció correcto”, declaró a los periodistas tras la victoria de los Lakers la semana pasada.

Las polémicas de Donald Trump y el partido republicano en temas de género y feminismo han sido numerosas, empezando por sus acusaciones de ser un ofensor sexual contra distintas mujeres, y han generado preocupación y zozobra por lo que podría ser de estos grupos vulnerables ahora que el político volverá a asumir el poder.

Lo Último