Karol G sorprendió con su creatividad al disfrazarse de un popular personaje en el día de la celebración de Halloween, festividad donde muchos sacan a pasear sus estilos más tenebrosos, pero la artista se fue por otro ángulo.
PUBLICIDAD
La cantante colombiana, con vida activa en Miami, no dejó que la festividad pasara desapercibida y se puso un disfraz que lejos de generar temor o terror, que es el motivo de esta celebración, lo que provocó fue ternura por el personaje que interpretó.
Karol G se vistió de Amanda, la pequeña amiga de Matilda en la película protagonizada por Mara Wilson, en 1996.
La pequeña Amanda es la rubia de lentes a la que Agatha Tronchatoro agarra por sus trenzas largas y le da vueltas para después lanzarla por la ventana. Es la misma a la que Matilda hizo volar con su magia, para evitar que se cayera y se golpeara.
La antioqueña vistió el traje exacto que consta de una braga color rosa con leves puntos blancos, una camiseta blanca, los lentes de montura gruesa y el cabello rubio, que tenía como característica principal las extensas trenzas.
El toque final se lo da su mejor amigo, Daiky Gamboa, que se vistió de Tronchatoro para recrear la escena icónica de la película Matilda.