Como un sueño hecho realidad, así se siente el tatuador boricua Joseph Serrano, quien luego de un estricto y minucioso proceso de selección, fue nombrado como uno de los 16 participantes de la competencia televisiva Ink Master.
PUBLICIDAD
Joseph, un artista de 25 años natural de Bayamón, es el único puertorriqueño participando de la competencia más importante de tatuadores a nivel mundial, y el tercero en participar entre las dieciséis temporadas del aclamado programa.
“Esta competencia son como las olimpiadas del tatuaje. Solo los duros de los duros están ahí y es un honor inmenso el que me hayan seleccionado. Estoy sumamente entusiasmado de que el mundo pueda conocer mi arte, además de competir mano a mano con quince de los mejores tatuadores actualmente”, expresó el artista aficionado de la cultura japonesa.
Serrano a lo largo de su carrera ha laborado en un sinnúmero de estudios alrededor de todo Puerto Rico, aprendiendo cada día y perfeccionando sus técnicas. Actualmente labora en Salgado Art Company, estudio del reconocido artista Juan Salgado en la Calle Loíza en Santurce.
Ink Master estrena este 23 octubre por Paramount+ bajo una producción de MTV Entertainment Studios. En el mismo los participantes se enfrentan en exigentes retos y son evaluados por DJ Tambe, un tres veces ganador de “Ink Master”; Ryan Ashley, la primera tatuadora femenina en ganar la competencia; y Nikko Hurtado, uno de los mejores artistas de realismo en color a nivel mundial.