Faranduleo

“Mi hijo está muerto. Asesinado por el virus woke”: Elon Musk da polémica respuesta sobre su hija transexual

Elon Musk dice haber sido engañado para firmar las autorizaciones. “Me dijeron que Xavier podría suicidarse si no lo hacía”, agregó.

Elon Musk
Elon Musk

En una entrevista con el psicólogo y comentarista conservador Dr. Jordan Peterson, para la revista Daily Wire, Elon Musk calificó la cirugía de reasignación de género como “mutilación y esterilización infantil”. Luego habló de Xavier Musk, de 20 años, quien como persona trans optó por cambiar su nombre a Vivian Jenna Wilson.

PUBLICIDAD

Hija de Elon Musk.
Vivian Jenna Wilson. | Hija de Elon Musk.

Según comentó Elon Musk, su hijo se sometió a los procedimientos durante la pandemia: “Mi hijo está muerto, asesinado por el virus woke”, señaló el dueño de Tesla, quien agregó que fue “engañado para firmar los papeles” que requería el menor para los tratamientos. “Me dijeron que Xavier podría suicidarse si no lo hacía”, agregó.

Elon Musk
Elon Musk

¿Por qué considera que murió?

Elon Musk, quien aún se refiere a su hija trans como hijo, señaló que lo considera “muerta” tras sufrir el proceso de transformación de género que implica bloqueadores de pubertad o, en sus propias palabras “medicamentos de esterilización”. Se trata un medicamento que funciona deteniendo la producción de estrógeno y testosterona, las hormonas que hacen que el cuerpo experimente cambios relacionados con la pubertad.

Además el magnate relató que su experiencia con su hijo Xavier le abrió los ojos ante el peligro del “virus woke” y reconoció ante el entrevistador Jordan Peterson que le “engañaron” para que firmara documentos para su ahora hija. “Esto fue antes de que entendiera lo que estaba pasando. Era la época del Covid y había mucha confusión. Me dijeron que Xavier podría suicidarse si no lo hacía”, agregó Musk.

Elon Musk con sus gemelos Griffin y Xavier

Un reciente estudio británico ha mostrado que no se ha producido ningún aumento en los suicidios después de que el sistema sanitario público dejara de administrar bloqueadores de pubertad, siguiendo las recomendaciones del Informe Cass. Información que se ha compartido bastante tras esta entrevista.

“Es perverso”

Tras esto, Elon Musk siguió profundizando en el tema: aseguró que las personas que promueven estos tratamientos“deben ir a prisión”. “Es perverso (...) Perdí a mi hijo. Lo llaman deadnaming (expresión cuya traducción literal es nombre muerto, y que se refiera al nombre anterior a cambiar de género) por una razón. Mi hijo está muerto. Asesinado por el virus woke”, dijo.

Puedes ver la entrevista completa (en inglés) aquí:

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último