Faranduleo

Buscando un galán para Ivy Queen

Porque un pequeño jinete en chancletas jamás podrá con una potra grande

¡Sobrinitoooooossss! ¿Me extrañaron? Mera, yo sé que la necesidad de las letras de Tío Mace es como el vicio al perico: se niega hasta la muerte, pero al consumirlo te lo gozas y hasta pides más. Mis tecatos, es por eso que el Profesor Zeta llega a El Calce para darle la dosis que ustedes necesitan.

En verano el ciclo de noticias es más lentito, y es aquí cuando la redacción de los periódicos, programas de televisión y radio, y los podcasteros tienen que raspar el pega’o para conseguir buenos temitas, así que la semana pasada se coló por ahí un artículo en que Ivy Queen confirmaba que se encuentra soltera, después de muchos años de relación.

“La abuela del reggaetón”, quien está promocionando el tema “De luto” -en el que habla de su última menstruación-, expresó en el show “El gordo y la flaca” que cerró sus puertas al amor, y que “había formas de autoatenderse”, dejando claro que es una mujer completamente independiente que lo mismo cambia una goma del carro que se guaya la papaya sin ayuda. De hecho, hace años atrás Ivy hizo la secuela del tema “Amigo en el baño” de Encarnita “Kany” García, y que tituló “Atendiendo el carrucho”, donde hablaba de las ventajas de la masturbación, detallaba los beneficios del orgasmo en el cuerpo femenino y criticaba el tamaño del pene en los hombres sudamericanos.

Martha Ivelisse Pesante es una mujer sumamente fuerte, al punto que dio a luz parada, y es conocida por ser un ícono del feminismo boricua, pero como hasta mujeres con el corazón de acero como Sonia Valentín necesitan amor, La Queena no es la excepción; es por eso que en El Calce hoy vamos a analizar a varios gallos que podrían cualificar para estar con “la mamá de los pollitos”.

Francis Rosas

Al señor Francis Rosas Flores, quien es tan chismín que Alejandro Gil lo bautizó como “El Pétalos”, no le ha ido muy bien en el amor, desde que Bad Bunny intentó quitarle la mujer se divorció de Natalia Rivera. Francis tiene tan mala suerte que Danilo Beauchamp -su verdadero gran amor- ha tenido varias relaciones, mientras que el comediante de Sabana Grande no gana ni con Dreuxilla Divine borracha a las tres de la mañana. Entre las cualidades del ex hijo favorito de Gilda y Sunshine están que es un muchacho sumamente trabajador, ya que además de ser animador en un programa que nadie ve en TeleOnce, también se destaca como chofer de Uber Eats durante los fines de semana.

Francis sería ideal para “La caballota”, ya que al comediante con chistes limitados le encantan los equinos, al punto que se inició en el negocio hípico con la yegua de carreras Amanda, aunque terminó vendiendo el ejemplar porque ya no podía tenerla en la marquesina de la casa. Con Francis, Ivy podría reír mucho cuando haga su personificación del simpático Cascarita o cuando este le muestre los ratings de “PR en Vivo”.

Alí Warrington

El locutor con sonrisa de niño que bebe leche con Kresto es un buen candidato para ser el nuevo compañero de Ivy. Sabemos que serían una de las parejas más feas de la farándula, siendo superados solamente por Molusco y Elysanij, pero Alí tiene lo que una hembra con el corazón roto necesita. Todos sabemos que después del bochinche, lo más que le gusta a las mujeres es la comida… y de eso el hijo mayor de Otilio sabe. Alí tiene un proyecto llamado “Alí se come la calle” en el que visita los mesones gastronómicos a lo largo de la isla, siendo una versión más refinada -aunque con menos carisma- del famoso youtuber El Viajero Juan Ortega.

Ivy es una mujer millonaria que no necesita estar con hombres menores, ya que el colágeno lo consume en paletas de helado, así que con Alí le iría mejor, pues el locutor es un gran conversador, y al igual que la añasqueña, es creyente del Dios que le dijo a Abraham que tenía que sacrificar a su hijo en el monte. De hecho, Alí también tiene una vena urbana, ya que no podemos olvidar cuando en sus años de adolescente intentó entrar al mundo del reggaetón bajo el nombre de Raga Da Muffin con el tema “Leche de Bizcocho” producido por Cuca Gómez.

El George Rivera

Comediante, podcastero, crítico de cine, figura de la televisión, ex luchador libre, budtender y coleccionista de gatos, El George es un semental que se pasea en el mercado de la soltería pasando desapercibido. Este galán de Levittown sería tremenda opción para Ivette, pues entre sus virtudes está la inteligencia, el sentido del humor y la esterilidad, aunque todos sabemos que a estas alturas es más fácil preñar a Jenniffer González que a Ivy Queen. Solamente su colega podcastera Guzabra odia más los niños que George, quien rechazó ser el protagonista de un programa infantil en que personificaría a “Bollito”, un cupcake con piernas que hacía manualidades.

En los últimos meses Jorge ha estado bajando de peso dramáticamente, y según sus propias palabras hizo ajustes en su estilo de vida porque “no quería seguir luciendo como un T-Rex intentando lavarse los genitales”. Sin duda alguna, George sería excelente compañero de “la potra”, ya que ahora lo más que ella necesita es reír… y ustedes saben que entre risa y risa, se cuela la longaniza. Hay que destacar que este stand up comedian es conocido como “la piñata de orgasmos” por las jamonas que se pasan en Handlebar.

Alexandra Lúgaro

Una mujer alfa no puede estar con un hombre beta, así que Ivy podría darse una oportunidad con un hembrón de armas tomar como Alexandra. La excandidata a la gobernación tiene un espíritu de gladiador, y me consta, pues en una ocasión la vi jugar paletas en Buyé con su expareja, y aunque ella gritaba con furia en cada golpe, él lucía tan débil que se ganó el mote de “Maicena” por quienes estábamos observando la competencia playera. Recuerdo que en esa ocasión la licenciada y yo cruzamos miradas, y tuve que cubrir mis senos masculinos con una toalla, ya que la vi riendo con malicia; imagino que pensaba “tan linda la mujer y con ese tetón”.

En ocasiones hemos visto que Lúgaro parece el third wheel en la relación de Kany con su esposa, así que es el momento que al fin tenga a alguien a su nivel, y quien mejor que Iván Reyes Ivy. De hecho, ambas tienen muchas cosas en común como su amor por el género urbano, son boss ladies y les gusta jugar basket en sus ratos de ocio. Las dos mujeres han tenido parejas muy blanditas para ellas, así que juntarse las harían el power couple más sólido que hayamos visto en muchos años, superando la dupla de Yulín y Viverito.

Markito

Uno de los caballeros más subestimados en esta isla es Markito. El comediante, -a quien lo persigue el rumor de que es el verdadero papá del hijo de Maripily-, es el típico galán de lechonera que baila merengue, usa calzoncillos blancos, y tiene 400 puntos de empírica. Markito representa al noventa por ciento de los hombres boricuas, que pagan los perfumes a plazos, y que también cogen cupones y otras ayudas federales. Entre las cualidades del carismático comediante están su don de gente, su visión para apostar en las galleras, y que tiene el arte de no dejar ni un grano de maíz cuando come mazorcas… ahora solo imaginen lo que puede hacer cuando tiene los muslos de una hembra como si fueran audífonos.

Con Markito, Ivy tendría un divertido chico que se roba el show en los malecones, risas a granel toda la semana, masajes en los pies después de un sábado de karaoke, y domingos comiendo patitas de cerdo. Su única debilidad es que nunca aprendió a comer con cuchillo y tenedor, luciendo como un impedido de los modales en la mesa que no está apto para el flow Miami.

Bueno, ya yo me encargué de poner algunos candidatos que serían ideales para ganarse el corazón de la diva urbana; ahora quiero que allá abajo en el poll me digan ustedes por quién debe decidirse. Mera, y a la farándula local mencionada le digo que no lo tomen personal, esto es solo por entretenimiento. Besitos. 🦍😉

Lo Último