El concesionario Ferrari Puerto Rico anunció la llegada del modelo Ferrari Roma Spider a la isla que representa el estilo de vida italiano de la década de los 50 y 60.
PUBLICIDAD
El Ferrari Roma Spider es el más reciente modelo de Maranello, ofreciendo un diseño sublime que mantiene las proporciones elegantes, la silueta fluida del modelo coupé y un interior que promete una experiencia sin igual. Esta nueva generación Spider tiene las mismas proporciones, dimensiones y especificaciones que el exitoso concepto V8 2+2 del Ferrari Roma, pero lo que lo hace tan llamativo es su techo de lona “soft top”, solución que supone 54 años después del 365 GTS4 de 1969, el regreso de la capota a un Ferrari con motor central delantero.
El Ferrari Roma Spider conserva las excelentes características dinámicas del Ferrari Roma. Tiene la mejor relación peso-potencia de su clase, gracias no sólo al techo, sino también a su chasis de aluminio y su motor V8 de 620 caballos de fuerza. El motor está acoplado a una caja de cambios DCT de 8 velocidades de Ferrari, que destaca por sus increíblemente rápidos cambios de marcha, su extraordinario confort y su eficiencia mecánica.
El Ferrari Roma Spider, además de increíblemente fácil de manejar, también es extremadamente dinámico y tiene una magnífica respuesta al volante, lo que le convierte en el compañero perfecto tanto para viajes de fin de semana como trayectos más largos, siempre con el emocionante paisaje sonoro del V8 de Ferrari de fondo. Su diseño, que incluye un ‘efecto capullo’ en el interior y una nariz de tiburón que realza su perfil aerodinámico, refleja un compromiso con la elegancia minimalista y la funcionalidad.
Además, el Spider incorpora una gran cantidad de innovaciones que lo hace un auto versátil, incluyendo un baúl de alta gama y conectividad inalámbrica con Android Car® y Apple CarPlay® Wi-Fi de fábrica. Sin olvidar los asientos ergonómicos calefactados y ajustables en 18 posiciones.
El Ferrari Roma Spider también se destaca por su paleta de colores meticulosamente seleccionada que realza su elegancia y sofisticación. Entre los colores disponibles se encuentra el “Celeste Trevi”, un tono metálico inspirado en los clásicos Ferraris de los años 60, que evoca la belleza del cielo italiano y añade un toque de distinción nostálgica. Para aquellos que prefieren una estética más audaz y contemporánea, el “nero-purosangue” ofrece un negro intenso que acentúa las líneas agresivas del vehículo y subraya su presencia imponente. Esta selección de colores complementa la silueta icónica del Roma Spider, además de que permite personalizar el vehículo para reflejar el estilo y la personalidad de cada conductor.