La actriz, cantante y productora australiana, Rebel Wilson, próximamente lanzará el libro de sus memorias titulado “Rebel Rising”.
PUBLICIDAD
El mismo habla sobre varios aspectos de su vida, incluída la “enemistad” que guarda con la cantante británica, Adele.
De acuerdo con un fragmento extraído por “Us Weekly”, la actriz planteó que la razón por la que la artista podría sentir resentimiento hacia ella es debido a experiencias pasadas en las que las personas las confundían debido a similitudes en su apariencia y estructura física.
“Algunas actrices se sentirían ofendidas si las describiera como de tallas grandes en este libro, así que debo ser cuidadosa con mis palabras. Creo que por eso Adele me tiene antipatía”, mencionó Wilson.
La australiana continuó explicando que en el pasado había confusiones comunes, y también burlas, especialmente durante un período en el que Adele tenía un peso más alto.
Aunque indicó que intentó buscar la opinión de la otra parte, parece ser que esta la “evitaba” y se alejaba rápidamente.
“Como si mi gordura pudiera contagiarla si estuviera cerca durante más de treinta segundos. No le gustaba que la compararan con la gorda Amy”, agregó.
PUBLICIDAD
¿Adele iba a actuar en Pitch Perfect?
Por otro lado, durante la promoción de la película musical “Pitch Perfect”, Wilson reveló que inicialmente la producción había considerado a Adele para el papel de “Fat Amy”.
“Iban a tomar una decisión sobre si debían ir con una persona cómica como yo o con un cantante. Me alegré mucho de que fueran conmigo”, declaró en aquel entonces la actriz a Pride Source.
Recordemos que en la actualidad, ambas famosos han tenido radicales cambios físicos, destacando que ahora lucen más delgadas, gracias a una notable pérdida de peso.