Faranduleo

¿El corazón de Rauw Alejandro sigue latiendo por Rosalía?

No pierde las esperanzas y continúa lanzando indirectas

¿Se acabó el amor? Aseguran que Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su relación
Rauw Alejandro sigue lanzando indirectas a la Rosalía (Maria Paz Nuñez Navarrete)

A poco de cumplirse un año de que Rauw Alejandro y Rosalía terminaran su relación sentimental, la española ya está saliendo con el actor Jeremy Allen White. Sin embargo, el puertorriqueño tal parece que aún no la olvida y sus recientes comportamientos lo deja en evidencia.

PUBLICIDAD

Fue después de estar tres años juntos y comprometidos cuando los cantantes anunciaron su separación, hasta los momentos aún no se sabe cuál fue la causa por la que ambos no dudaron en tomar la drástica decisión. En varias ocasiones, el también compositor ha demostrado las intenciones de estar dispuesto a una posible reconciliación, aunque su ex demuestra lo contrario.

Aun así, el famoso no pierde las esperanzas y continúa lanzando indirectas. Rauw ha llegado a utilizar sus videoclips y publicaciones en redes sociales para aclarar su interés en regresar con ella, hace poco viajó a Tokio con unos amigos, misma ciudad que visitó junto a Rosalía en el año 2022.

Dicho viaje ha generado los rumores entre sus fans, por el simple hecho de una publicación en su cuenta oficial de X, donde se ve en un restaurante en el cual comió un típico ramen. Al ver el collage de fotos, sus seguidores captaron que se trataba del mismo local donde la también actriz grabó el videoclip de su canción ‘Tuya’.

En las imágenes se aprecia muchos detalles que coinciden con la hipótesis, como el plato negro con una cenefa amarilla y roja, además de un dibujo pequeño en color dorado. Utilizó el mismo vaso blanco, al igual que la misma mesa que tiene el tono de madera y en la pared se puede ver una cortinilla de bambú.

Así reaccionaron sus seguidores

Los fans de Rauw no se evitaron al dejarle saber lo que piensan sobre su aparición en dicho restaurante, y al respecto le comentaron “Que es lo que sigue que tu próximo disco se llama Cochepapi, ya para”, “Suéltala hermano te lo digo por tu bien”.

Tags

Lo Último