El alza de Lisha Organic (Lisha Ramón Mejías) debería ser estudiado por sociólogos y comunicadores, porque desde que apareció en el 2022 ha sido una montaña rusa.
PUBLICIDAD
Ahora, tal parece que se asoma el fin de una era para la vendedora de jugos, tras sus numerosos lives, papelones y el caso de que tiene en el Tribunal.
Lisha anunció ayer, jueves, que este próximo lunes, 26 de febrero, viene, una vez más, con uno de sus famosos Facebook Lives.
“Desde el Lunes 26 tendremos live solo suscriptores de la página así controlaremos todo el que nos ve y no haters”, publicó en su página después de casi un ensayo aclarando unos detalles.
¿Por qué se piensa que se convirtió a la religión? Las pistas están en la publicación.
“Antes de lanzar algún comentario negativo, sólo le pido a Dios que quebranté su corazón como lo ha hecho con el mío, que todo lo que salga de su boca sea para edificar y no para maldecir”, fue lo primero que puso antes de anunciar el Live.
Luego, explicó que cuando estaba en prisión encontró a Dios gracias a la capellana Irma que le dijo “Muere Lisha y vive el espíritu santo en mi”.
PUBLICIDAD
“No construyas un “dIOS” ficticio como lo hice yo, el cuál le oras mientras vas camino a embriagarte, mientras mientes, mientras creas cizañas, mientras menosprecias a los demás, mientras te burlas, mientras eres piedra de tropiezo, mientras eres amigo del mundo y confías más en el hombre que en el Dios de Moises”, predicó con más fuerza que Héctor El Father.
Así que todos pongan su alarma para el lunes porque pudiese ser el último ‘live’ de Lisha.
“No ha lugar” petición para desestimar caso contra Lisha Ramón Mejías
El juez Rafael Taboas Dávila del Tribunal de Primera Instancia de San Juan declaró este miércoles “no ha lugar” le petición de la defensa la joven vendedora de jugos naturales, Lisha Ramón Mejías, para que el caso fuera desestimado.
La joven —que salió de prisión el pasado miércoles, luego de que se le concediera estar bajo supervisión electrónica— enfrenta cargos por agresión grave y violación a la ley de armas. Ramón Mejías se encuentra con grillete y bajo la custodia de su madre, mientras que la fianza fue diferida en su totalidad.
El pasado 8 de octubre del 2023, una mujer denunció ante el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) que fue agredida con un arma blanca por la empresaria Lisha Ramón Mejías, conocida en redes sociales por vender jugos naturales.
Según el informe de la policía, Ramón Mejías, alegadamente, golpeó a una fémina que se encontraba en el interior de un vehículo en la avenida Eduardo Conde, en Santurce, junto a una amiga. Además, las autoridades confirmaron que le infirió varias heridas en los brazos con un objeto cortante.