Faranduleo

Anuel considera pedir la custodia de su hija con Yailin tras nuevo arresto de Tekashi

Presuntamente, el reguetonero ofreció escoltas para cuidar a su hija Cattleya.

Su madre compartió una sesión de fotos de la bebé.
Anuel AA y su hija

Anuel AA supuestamente está considerando luchar con Yailin por la custodia de su hija Cattleya, esto luego de que al rapero Tekashi 6ix9ine lo arrestaran en República Dominicana por agresión en contra de la cantante e influencer.

PUBLICIDAD

Según reseñó People en Español, el dato lo reveló una fuente a ‘En Casa con Telemundo’, aseverando que al cantante de ‘Adicto’ le preocupa las agresiones constantes de las que se habla entre Yailin y su actual pareja.

Las diferencias entre Yailin y Tekashi subieron a un tono mayor cuando Wanda Díaz, madre de ella, denunció al rapero por violencia doméstica en contra de su hija, de 21 años.

Yailin la Más Viral ofreció una entrevista exclusiva de la revista People donde habló sobre Anuel, su relación con Tekashi y su hija Cattleya.
Anuel AA / Yailin la Más Viral / Tekashi Instagram: @6ix9ine / @yailinlamasviralreal / @anuel (Instagram: @6ix9ine / @yailinlamasviralreal / @anuel)

Díaz no sólo acusó a Tekashi de intentar ahorcar y de lanzar a Yailin de un segundo piso, sino también de haberla agredido a ella por intentar defenderla. People dice que madre e hija se presentaron en una corte de República Dominicana en contra del mexicano, quien podría ir a juicio y quedar sentenciado con hasta un año de cárcel.

Ante las acciones legales en contra de Tekashi, muchos se preguntan ¿Quién cuida a Cattleya?, ya que presuntamente es la madre de Yailin, quien atiende a la bebé. De allí, el hecho de que supuestamente, Anuel esté considerando encargarse de la custodia de su hija.

El citado medio refiere que el reguetonero ha estado en contacto con la madre de Yailin y que hasta ofreció escoltas para su bebé.

“Ni sabe cuánto calza”

El pasado 16 de enero, Yailin hizo un video en su cuenta de Instagram, expresando su molestia por quienes critican sobre el cuidado de su hija y refutó las opiniones de quienes defienden que la nena está mejor con Anuel.

La modelo rechazó las opiniones en cuanto a su vida familiar, recalcando que nadie le da para el sustento de su hija.

“Con un maldi#... sonidito tienen que estar mencionando a la hija mía... Que con quién está mejor ¿Ustedes me pagan mier@$ a mí?... Mi hija está mejor que todo el mundo”, resaltó visiblemente enojada. Manifestó que Anuel “ni sabe cuánto calza su hija, pa’ estar diciendo que está mejor con él… Los que están opinando, digánle que venga a buscarla, que Cata se puede poner a llorar sin saber quién es”.

En la grabación además refiere: “Que venga y la busque entonces (a Cattleya), porque cuando yo estuve sola y tuve mi amenaza de aborto, yo no vi a nadie, ni él mismo apareció. Yo puedo ser loca y de todo, pero no ando mendigando a nadie por leche para mi hija”.

Tags

Lo Último