Faranduleo

¿Rauw Alejandro tiene nuevo amor?

Pudiera ser una modelo que es 12 años menor que él.

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro El cantante fue captado en una cena romántica. (Instagram (@rauwalejandro))

Rauw Alejandro también está en modo olvidar a Rosalía y pudiese ser que tiene pareja nueva.

PUBLICIDAD

El pasado sábado 20 de enero el cantante puertorriqueño fue fotografiado al lado de una chica mientras cenaban, con más personas, muy juntos en un restaurante en Milán.

Las fotografías recorrieron todo internet internet durante el fin de semana, al mismo tiempo que miles de usuarios se empezaron a preguntar: quién es la joven que está con Rauw y si se trata de su nueva pareja.

¿Quién es la persona?

Los internautas curiosos no demoraron en encontrar la respuesta sobre quién se trataba. Su nombre es Yasmin Barbieri de origen ítalo-marroquí, nació el 24 de marzo de 2005, por lo que apenas cumplirá 19 años. Ella es modelo en colaboraciones con marcas como Adidas, Tommy Hilfiger o Dolce Gabanna y tiktoker desde 2015, actualmente cuenta con más de 2.5 millones de seguidores.

La edad de Yasmin desató aun más la polémica en redes sociales sobre su nueva pareja, en caso de que así sea, pues el reguetonero tiene 31 años, es decir, 12 años de diferencia.

La relación de Rauw Alejandro con Rosalía terminó hace varios meses atrás. Sin embargo hace menos de un mes, el puertorriqueño declaró en una entrevista cómo se había sentido después de su sonada ruptura con la española: “Nunca me había pasado algo así. Fue fuerte porque te van pasando cosas y no hay una enseñanza. Llevábamos cuatro años y nunca había pasado nada”.

Ahora todo indica que Rosalía ya quedó en el pasado del cantante de ‘Punto 40′, según las recientes imágenes virales de Rauw junto a la conocida tiktoker cenando en Italia.

Por su lado, es de conocimiento público que Rosalía tiene un romance con el actor Jeremy Allen White, tras ser fotografiados juntos en varias ocasiones, incluso besándose.

(suministrada)
Rosalía y Jeremy Allen White caminando por las calles de Los Ángeles, California (suministrada)

Tags

Lo Último