Faranduleo

VIDEO: Rocky The Kid tira al medio a “Burbu”

En la mañana del lunes, la animadora no se había percatado de algo que llevaba en su vestimenta

Captura de Pantalla/La Música APP
Angelique Burgos "Burbu" Captura de Pantalla/La Música APP

La animadora Angelique Burgos ‘La Burbu’ una vez más fue objetivo de las observaciones de su compañero de labores, el locutor Roque José Gallart, “Rocky The Kid”.

PUBLICIDAD

Durante la transmisión del programa radial “El Despelote”, el locutor le pidió a animadora que no se moviera ya que había notado algo en ella. Algo que Burgos no había notado en su vestimenta que había dejado la etiqueta de su camiseta y así acudió a realizar sus labores el lunes.

“No te muevas, quédate ahí”, le dijo Rocky The Kid a Burgos quien no se había percatado de lo ocurrido.

Recomendados

“¿Tengo el ticket?”, expresó Burgos al observar la movida de su compañero.

Posteriormente, Burgos vaciló al decir: “Vengo brand new en este 2024″.

Wapa estrenará programa de “Burbu” en el 2024

La gerencia de WAPA Televisión presentó el pasado 14 de diciembre, su adelanto de la programación que ofrecerá en el año 2024.

El evento estuvo enmarcado en el comienzo de la celebración de los 70 años de la televisión en Puerto Rico. Personalidades y figuras de la industria que engalanaron la pantalla de WAPA durante estos 70 años fueron parte del evento que se llevó a cabo en el icónico estudio Luis Vigoreaux en Guaynabo.

El canal mantendrá su fórmula que combina las noticias con el entretenimiento, dándole énfasis a todo lo hecho en Puerto Rico. Además, continuará con la programación de películas y series norteamericanas e internacionales.

El 2024 trae nuevas apuestas de producción local. Se presentó el primer programa de cocina hecho 100 por ciento en Puerto Rico, Súper Chef Famosos. Se trata de un reality y competencia que integrará a personalidades y figuras importantes del país que mostrarán sus destrezas culinarias. Además, la querendona de Puerto Rico, Angelique “Burbu” Burgos regresa con un programa diferente que te cautivará el corazón.

WAPA también mantendrá su oferta con la programación favorita de los televidentes. Pégate al Mediodía, Viva la tarde, Lo Sé Todo, Los Datos son Los Datos, Cuarto Poder, El Remix, y Ahí Está la Verdad seguirán presentando el contenido que los han hecho líderes. Además, Bryan Villarini regresa con su distintiva personalidad en sus especiales, así como las producciones De Película con Juanma Fernández París.

Tags

Lo Último