Faranduleo

Las similitudes de los asesinatos entre los iconos del rap Canserbero y Tupac Shakur

El exmanejadora de Canserbero confesó a su asesinato

Estas fueron las similitudes de los asesinatos entre los iconos del rap Canserbero y Tupac Shakur
Estas fueron las similitudes de los asesinatos entre los iconos del rap Canserbero y Tupac Shakur Captura de pantalla del Instagram de @tupacart y @canserberooficial

Recientemente salió a luz pública lo que verdaderamente sucedió con la muerte de Caserbero, sin embargo, una muerte similar de misteriosa fue la de Tupac Shakur.

PUBLICIDAD

Canserbero, cuyo nombre real era Tyrone González, fue un rapero y compositor venezolano. Su estilo único y su habilidad para transmitir emociones a través de sus canciones lo convirtieron en un referente del rap latinoamericano.

Con temas como “Pensando en ti” y “Es épico”, Canserbero mostró al mundo su talento innato para contar historias y reflexionar sobre la vida.

Recomendados

Por otro lado, tenemos a Tupac Shakur, conocido también como 2Pac o Makaveli. Este rapero estadounidense fue una figura icónica en la década de los 90. Sus letras hablaban sobre la violencia, la desigualdad social y la lucha por los derechos de las comunidades marginadas. Canciones como “Changes” y “Dear Mama” se convirtieron en himnos de resistencia y empoderamiento.

Ambos artistas compartieron algo en común: su capacidad para transmitir mensajes profundos a través de sus letras. Sus canciones eran auténticas obras de arte que hacían reflexionar sobre la sociedad, el amor, la muerte y la esperanza. Escuchar sus temas es adentrarse en un mundo lleno de poesía y realidad.

Lamentablemente, tanto Canserbero como Tupac tuvieron finales trágicos. Ambos fueron asesinados a una corta edad al parecer por que sus representantes querían tener el dinero de los artistas. Sin embargo, su música sigue viva y continúa inspirando a nuevas generaciones de artistas.

El fiscal General de Venezuela, William Saab, comparó la muerte de Canserbero con la del reconocido rapero estadounidense Tupac Shakur, que fue asesinado en 1996. Saab resaltó que a diferencia de la muerte de Shakur, el caso de Tirone González sí pudo ser resuelto por la justicia.

Hemos hecho justicia. En ese sentido, quiero comparar con este caso con el caso del asesinato del gran artista Tupac Shakur, genio de la música rap estadounidense, asesinado en 1996″, afirmó Saab al respecto.

De esta forma, William Saab recordó lo que fue el asesinato de uno de los exponentes más conocidos en el mundo de rap, un caso que luego de más de 27 años no ha sido esclarecido por la justicia estadounidense.

Améstica reveló que asesinó a su pareja y Canserbero luego de que estos faltaran en la entrega de un dinero y el rapero tomara la decisión de despedirla de su trabajo; mientras que su hermano y miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional la ayudaron para inculpar a Tirone González del crimen, para ello, lanzaron el cadáver de Canserbero desde la ventana del apartamento, para que pareciera un suicidio.

Tags

Lo Último