En pleno 2023 y todavía andan pa’l de chamaquitos sin comprender lo que es el consentimiento. Lo peor es cuando un artista deja claro que también está perdi’o.
El artista en cuestión es Rauw Alejandro que demostró una de las razones por las cuales Rosalía está mejor sin él. El boricua no entiende lo que es un “no”.
Todo sucedió en su concierto medio apaga’o del supuesto Club Saturno en la función del pasado sábado, 16 de diciembre, donde tuvo como artista invitada a la española Bad Gyal.
No sabemos en qué estaba pensando Rauw cuando decidió poner en el “spot” a Bad Gyal por no querer perrear con él. (Le afectan los rechazos de las españolas...)
“Yo quería perrar con Bad Gyal, pero ella está como que tímida”, dijo en tarima el flaquito.
Bad Gyal como toda mujer artista segura no flaqueó a las barbaridades de Rauw y lo puso en su sitio. “A mi no me involucren”, le contestó.
A lo que el safa’o de Rauw le contestó que no había problema porque él estaba soltero. (Bochornoooo, acepta que dijo no y ya)
“Yo voy hacer lo que me toca hacer que es cantar. Yo voy a cantar la que me toca ahora y los voy a dejar con el Rauw”, le dejó claro que ella es tema Rosalía.
Rauw Alejandro quedó como payaso en su propio concierto porque intentó de forzar el perreo en público, pero Bad Gyal se mantuvo firme en su decisión.
Rauw, chico, ponte pa’ tu número y deja de estar viéndote como un “Desespera’o”. Si la persona te dice que “No”, es un NO y punto si insistes eres parte del problema.