Faranduleo

“Pero de aquí... ¡Es la verdadera ‘Bichota’, papi!” Karol G le tira puyita a Bad Bunny

Karol G no se deja

Invitados a concierto de Karol G
Karol G en concierto 2023 Tour Mañana Será Bonito, Karol G 2023 (Jason Koerner/Getty Images)

Mire, Karol G estuvo con Anuel AA, así que cualquier comentario o supuesta tiraera de otro reggeatonero no le va hacer na’.

PUBLICIDAD

La cantante, compositora y productora colombiana, Karol G, sorprendió a miles de fanáticos ayer en el ‘Mañana Será Bonito Fest’ en Colombia tras responderle al artista puertorriqueño, Bad Bunny, sobre unas palabras que el artista presuntamente le dedicó a ella y a muchos colombianos en su último disco ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’.

“Entiendan que pueden haber ‘bichotas’ en el mundo. Pero de aquí... ¡Es la verdadera ‘Bichota’, papi!”, dijo la artista colombiana ante una multitud de personas luego de que Bad Bunny mencionara que “Ey, vengo de P.R., de donde salen las verdaderas bichotas, qué casualidad, los que se hacen más calle siempre salen chotas” en la canción ‘Vuelve Candy B’.

Recomendados

El cantante urbano no solo se refirió a Karol G en su canción, sino que en el álbum, el cual cuenta con 22 canciones, también se dirigió a más personalidades reconocidas de Colombia.

“Ahora los hombres lloran sí, pero sin parar de facturar”, menciona “El Conejo Malo” en la canción ‘Los Pits’, lo que muchos han relacionado con la frase de Shakira “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” en su colaboración con el productor argentino Bizarrap.

La intérprete de “Tusa” no mencionó directamente al artista puertorriqueño en el festival, sin embargo, todo el mundo captó el mensaje y se volvió viral en diferentes redes sociales.

Karol G hizo tendencia en su país natal y en distintas partes del mundo la palabra ‘bichota’ a través de diversas plataformas digitales como Facebook, X (antes Twitter), Instagram, TikTok, YouTube, entre otros.

El espectáculo celebrado en Medellín contó con atracciones mecánicas, comida, zonas de variedades, otros tantos artistas en tarima, luces y todo tipo de experiencias similares a otros festivales celebrados alrededor del mundo.

En la primera función celebrada el viernes participaron artistas reconocidos a nivel mundial como Young Miko, Romeo Santos y Becky G.

Tags

Lo Último