Faranduleo

Sin miedo: Braulio Castillo siente que no tiene que retractar sus expresiones

El actor Braulio Castillo, hijo, causó furor en las redes sociales por unas expresiones que publicó sobre una mujer con sobrepeso.

El actor Braulio Castillo, hijo, reaccionó a todo el tevolú que hizo la gente en las redes sociales por sus comentarios sobre el desayuno de una dama.

Básicamente, Braulio anda sin miedo por ahí y no le importaron los mil memes (cómicos) que salieron de su post.

En ese momento las palabras que yo utilicé fue que yo vi a una dama en sobrepeso comerse estos ciertos alimentos. Yo en ese momento no pensé en las repercusiones que iba a tener, tampoco pensé en los ataques que iba a recibir. Yo circunscribí estrictamente a eso... y de hecho respeté su espacio. Yo no vi ni quién era, ni cómo era, ni nada, solamente utilicé la palabra sobrepeso”, dijo Castillo en entrevista con WIAC 740 AM.

Como todo un excelente Boomer dijo que no se retractará por las declaraciones aunque admite que utilizó una “palabra desafortunada”.

“Esto ha sido una cacería, una flagelo básicamente... pero fíjate, en vez de hacerme sentir atacado, indignado, vulnerable, lo que ha hecho es dar una gran lección de la radiografía del país. Yo me siento en paz. Yo no tengo ningún remordimiento. A lo mejor es una palabra desafortunada [sobrepeso] chévere, pero mi planteamiento está ahí. Yo no tengo por qué retractarme de lo que yo estaba diciendo. Ahora, a lo que voy es el daño que le pueden hacer a personas frágiles”.

Lo que publicó Braulio Castillo en su Facebook:

“Acabo de ver en una panadería a una dama (en sobrepeso) desayunarse: 1 sándwich JQG, 1 bolsita de papitas, 1 pedazo de bizcocho de chocolate, 1 chocolatina y 1 malta. De inmediante me invadió una gran triteza. Por más felu que ella se veía, devorando su “desayuno”, yo no podía evitar el seguir triste” (sic), publicó el actor boricua.

Lo Último