Faranduleo

“Mis hijos no necesitan $500 millones”, Mick Jagger pudiera donar su herencia

El líder de “The Rolling Stones” insinuó que sus descendientes bien “podrían vivir” sin el dinero que acumuló en su carrera musical.

Mick Jagger cumplió hace pocos meses 80 años, gran parte de ellos como líder de la banda “The Rolling Stones”, con la cual ganó fama y notoriedad mundial, y una fortuna que asciende a los poco más de $500 millones, dinero que por sus últimos dichos a una publicación estadounidense no tiene intención de heredarlos a sus ocho hijos.

El cantante británico sorprendió en su más reciente entrevista al “The Wall Street Journal”, al insinuar que no tiene considerado dejarle su fortuna a sus hijos. Una decisión que fundamentó debido a que, a su parecer, ellos “no necesitan 500 millones de dólares para poder vivir”.

Los motivos de Mick Jagger

“Podría hacer algún bien en el mundo”, confesó el artista, quien deslizó en su conversación con el medio norteamericano que bien podría dejar establecido que en el hipotético caso de fallecer, su masa hereditaria pase a ser administrada a “organizaciones benéficas de la caridad”.

En palabras de Jagger, este movimiento ayudaría a personas necesitadas, que en el caso de sus hijos no serían tal por tener un cómodo pasar en sus vidas, según consignó cnnespanol.cnn.com.

“Los Rolling Stones han ganado millones con sus giras a lo largo de los años. Cuando se le preguntó si había planes de vender su catálogo de música posterior a 1971 para ganar aún más dinero, Jagger dijo que no”, puntualizó el medio.

Lo Último