Faranduleo

Conductora colombiana renuncia tras ser expuesta en supuesta infidelidad en vivo

Muchos dicen que fue una estrategia de marketing

Nanis Ochoa, la presentadora expuesta en vivo en su propio programa.
Nanis Ochoa, la presentadora expuesta en vivo en su propio programa. Metro Ecuador (@nanis8a & Lo sé todo Colombia)

“Lo sé todo Colombia” es un programa periodístico que aborda temas varios, en específico de farándula.

PUBLICIDAD

Su toque distintivo es que lo realiza con humor y carisma. Elianis Garrido, Ariel Osorio y María Fernanda Romero eran las conductoras del programa, siendo esta última quien renunció para darle paso a Nanis Ochoa.

El equipo le dio la bienvenida a la nueva presentadora y para el 06 de septiembre fue blanco de un complot por su equipo de trabajo, quienes la expusieron en el programa con una supuesta imagen donde se mostraba besándose con otro hombre distinto al padre de su hija.

Recomendados

La prueba de su infidelidad proyectada a nivel nacional enfureció a la conductora y terminó por renunciar en vivo en medio del programa.

“¿Yo vine acá a trabajar y me hacen esto?”

En medio del programa, se mostró en la pantalla una imagen comprometedora con Ochoa como protagonista, quien no pudo mostrarse más indignada. “Me siento irrespetada y expuesta” señaló la presentadora antes de continuar añadiendo “esto puede pasar en cualquier otro medio, pero se supone que ustedes son mis compañeros”.

Ariel Osorio, el encargado de exponerla, se resguardó en el argumento de que la foto fue tomada por un paparazzi y que él no tenía nada que ver. Esta situación empeoró las reacciones de Nanis, quien se veía visiblemente enojada.

A continuación se puso de pie y anunció un “No me interesa trabaja así”, para después abandonar el set.

¿Fue un suceso polémico planeado?

El hecho causó tal revuelo que pocas horas después “Lo sé todo Colombia” se pronunció en sus redes sociales al respecto.

“El Canal 1 se permite informar que ha revisado el caso y considera necesario explicar, rectificar y aclarar lo sucedido a las audiencias: Nanis Ochoa no ha renunciado, y detrás de esto hay una campaña de expectativa para un nuevo lanzamiento del cantante Danny Marín”, señaló el medio.

En el comunicado también se extienden disculpas al público por promover una situación de este tipo sin calcular el impacto que tendría. A pesar de ello, en Instagram los comentarios reprobatorios no cesan.

Tags

Lo Último