Kanye West es un loquito de la vida y ahora anda haciendo fresquerías en Venecia con su esposa.
PUBLICIDAD
El rapero Kanye West está nuevamente en una polémica luego de que fuera vetado de por vida de una compañía de taxis acuáticos en Venecia por realizar exposiciones obscenas junto a su esposa, la arquitecta australiana Bianca Censori.
Tras un par de meses lejos de los escándalos, Kanye volvió a ser tendencia al ser descubierto mientras mantenía relaciones con su actual pareja, Bianca Censori. Algunos portales aseveraron que: “A Kanye West y su esposa, Bianca Censori, se les prohibió de por vida abordar un taxi acuático en Venecia después de realizar exhibicionismo”.
Algunos turistas grabaron el momento en el que el rapero dejaba la ciudad e intentaba alejarse de todos con el rostro cubierto. Hasta el momento, la grabación de los hechos logró viralizarse de gran manera en diversas redes sociales, donde se pueden leer mensajes como “El pobre conductor solo intenta ocuparse de sus asuntos”, “Kanye siendo rematado frente a todo el malecón” o “Estoy totalmente a favor de que las parejas casadas hagan lo suyo. Pero ni siquiera estaban solos, otra mujer estaba allí mirando jajaja”.
Según reporta El País, la compañía Venezia Turismo Motoscafi vetó a la pareja de por vida. El medio también indicó que el conductor de la embarcación no se percató de lo que estaba haciendo la pareja debido a que estaba pendiente al tráfico, de lo contrario los hubiera echado inmediatamente.
Kanye West es uno de los raperos más reconocidos en todo el mundo. Sus temas lo convirtieron en uno de los artistas más populares. Además, el exesposo de Kim Kardashian triunfó en el mundo de la moda y colaboró con diversas marcas como Adidas y Nike.
Desafortunadamente, muchos de sus seguidores se preocuparon por el cantante al notar un cambio radical en su actuar; tanta fue la transformación que el hombre se postuló para presidente e incluso cambió su nombre. Kim Kardashian decidió ponerle fin al romance con Ye.