Faranduleo

Sofía Vergara se queda sin perro tras su divorcio

“Bubbles” estará a cargo de Joe Manganiello luego de la repartición de bienes

Sofía Vergara y Joe Manganiello divorcio
Sofía Vergara y Joe Manganiello La pareja se está enfrentando por la custodia de su perrita Bubbles (@joemanganiello / @sofiavergara/Instagram)

El mundo del espectáculo quedó impactado con la separación de la actriz Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello.

PUBLICIDAD

La situación que generó rápidamente una ardua batalla legal para determinar la dirección en la repartición de bienes adquiridos en matrimonio.

Por razones denominadas por ambas partes como “irreconciliables”, la mediática pareja terminó su relación de siete años y desde entonces, ya se especula en distintas fuentes además de las posibles razones del rompimiento sentimental, cómo será legalmente el inminente divorcio.

Recomendados

Entre lo último conocido, se detalló en las últimas horas que una posible disputa tendría en lo inmediato un final relativamente feliz, ya que tanto la colombiana como el estadounidense acordaron no pelearse por la tenencia de su perro porque la misma Vergara decidió aceptar sin problemas que sea Manganiello quien se quede con la mascota.

Joe Manganiello se queda con Bubbles

Información de Daily Mail, aseguran que la actriz barranquillera de 51 años tomó la decisión de ceder a su ahora ex marido los derechos legales de Bubbles, el perro mascota que compartió con ellos la convivencia familiar.

La supuesta razón radicaría en que Vergara no tiene buena relación con la mascota al no tener con ella la misma afinidad y acercamiento que sí sentiría con Manganiello. “Ni en un millón de años Joe se separaría de su perro y Sofía es muy consciente de esto. Ninguno de los dos está amargado o buscando venganza y Sofía ama a Bubbles y quiere que sea feliz, que es precisamente por eso que está dejando que Joe tenga la custodia”, explicó al medio citado una fuente anónima.

En el pasado junio del 2021, la ganadora de cuatro Premios SAG y nominada en varias ocasiones al Globo de Oro y a los Emmy, explicó en el show de Ellen DeGeneres sobre la mala relación que tiene con Bubbles: “No tengo un perro, no es mío. Joe tiene un perro. Ni siquiera parece un chihuahua, parece una especie de oso de peluche. El perro era para mí, lo compré para mí, llegó y me ignoró completamente. Fue directamente por él. Se ha llevado todo lo que era mío”.

Tags

Lo Último