Videogames

Warner Bros. creará juego multijugador de Harry Potter Quidditch

Harry Potter: Quidditch Champions es un juego basado en un deporte ficticio en las novelas de Harry Potter

Harry Potter
Harry Potter Cine

Warner Bros. anuncia un nuevo juego de Harry Potter, llamado Harry Potter: Quidditch Champions. Será un juego multijugador basado en el deporte ficticio que se popularizó gracias a las novelas homónimas de J. K. Rowling.

PUBLICIDAD

¿Cuándo saldrá Harry Potter Quidditch?

Aunque el sitio web es muy simple, por ahora, se presenta un registro previo para probar el juego y llenar una serie de preguntas sobre los detalles del juego. Si bien completas las preguntas frecuentes, no dice cuándo será estrenado el juego o en qué plataformas estará disponible, pero sí indican en la página web que el juego ha tenido varios años en desarrollo.

Recordemos que Hogwarts Legacy, un juego relacionado a Harry Potter que tiene lugar 100 años antes de los eventos del libro, no presenta a Quidditch como actividad, pero es también posible que Quidditch Champions se desarrolle en la misma época.

Recomendados

Lee también: Taylor Swift revela cómo se siente tras separarse de Joe Alwyn

Opiniones transfóbicas de su creadora

“Curiosamente, la liga deportiva del mundo real basada en el juego cambió su nombre a Quadball no solo para esquivar a los abogados de derechos de autor de Warner Bros. sino también para distanciar el juego de su creador abiertamente transfóbico”, explica theverge.com.

Nueva serie de Harry Potter en HBO

A pesar de las opiniones de su creador contra la comunidad transgénero y el daño que esto ha hecho, Harry Potter no ha perdido su popularidad y sigue avanzando. Por ejemplo, HBO Max anunció una serie de 10 años basada en los libros.

Lee también: Nicolas Cage contó que comió cucarachas vivas para una película

Cuando se confirmó la serie, al presidente de HBO, Casey Bloys, se le preguntó cómo podría afectar la transfobia de Rowling en la nueva serie, pero Bloys simplemente evadió la pregunta y afirmó que Rowling estará involucrada en la creación de la nueva serie.

Tags

Lo Último