Esa hija se ganó el lugar de la preferida.
PUBLICIDAD
Una particular e inesperada manera de celebrar el cumpleaños número 100 de su padre encontró Dina, la hija de Gioacchino “Jack” Poma, quien se convirtió en noticia de varios portales informativos estadounidenses al festejar el centenario de su progenitor en un conocido club de striptease en Dallas.
El portal TMZ dio cuenta de la inusual decisión tomada por la mujer, quien la justificó debido a que había notado “muy triste” a su padre en “los últimos días”.
Un particular cumpleaños
Esto, porque Gioacchino había enviudado por segunda ocasión y desde el año pasado se notaba deprimido por su soledad.
“Mi papá se merecía la noche de fiesta, su esposa murió hace 12 años. Desde ese entonces él había estado saliendo con otra mujer, pero el año pasado ella también murió”, contó Dina, quien escogió el reconocido centro nocturno “The Lodge” para que su padre tuviera un inolvidable centenario de vida.
“La vida es una sola y quiero que él la aproveche al máximo, porque estos pueden ser sus últimos años con nosotros”, explicó la hija del veterano, quien en el portal TMZ afirmó además que llevarlo al club nocturno “tenía mucho sentido”, puesto que a Gioacchino “le encantan dos cosas en la vida (...) las mujeres en general, y las tetas (pechos) en particular”.
“Así es que un club de striptease tenía mucho sentido para su cumpleaños número 100″, complementó el medio de espectáculos norteamericano.
PUBLICIDAD
La experiencia fue todo un éxito, tanto para el festejado como para las propias bailarinas exóticas y el local, quienes en varias publicaciones de redes sociales dieron testimonio de la alegría de Poma.
“Dina dice que su padre no había ido a un club de striptease desde que era joven (...) y cuando se presentó en la noche de Halloween en ‘The Lodge’, era como un niño en una tienda de golosinas. Los bailarines estaban asombrados de que la hija de Jack lo llevara al club (...) pero ella dice que su padre solo tiene una vida, así que debería disfrutarla mientras pueda”, concluyó el medio.