15 preguntas que toda mujer se hace sobre los hombres

¡Saludos, amiguitas! En diferentes portales he visto una serie de preguntas que las mujeres siempre se hacen, y aunque para nosotros son dudas zánganas, decidí contestarlas pa’ que no sigan chavando con lo mismo.

Vamos a ver algunas elegidas por la gente buena de El Calce:

1. ¿Por qué los hombres se pasan tocándose su órgano genital?

Ok, próxima pregunta. No van a entender si no tienen uno.

britneyconfusedface-472e31dda8fdc687fb0d36024a01684d.gif

2. ¿Por qué siempre quieren que ellas le envíen fotos esnúas? Incluso, algunos las piden sin llevar na’ conociéndolas.

Creo que esto fue mala idea. Se supone que fueran preguntas más sencillas. Sí, los hombres lo hacen porque son ligones naturales… realmente esa no es la palabra, pero no me dejan escribir la que va. Anyway, ustedes entienden. Nosotros nos… deja ver cómo contesto… nosotros nos exaltamos fácilmente al ver esas fotos… como Elvis Crespo. Aunque el porno es bueno, esas fotos son mejores. Ya, déjenme quieto.


3. ¿Por qué le echan maíz a las chicas sabiendo que tienen jevo? o peor aún, ¿por qué lo hacen aun cuando ellas saben que ustedes tienen novia?

Amigas, el ser humano siempre quiere lo prohibido. Una mujer (o un hombre) puede estar soltera mucho tiempo y no se le pega na’, pero tan pronto coge novio, se vuelve más llamativa a nuestros ojos. Es como los nenes chiquitos cuando tienen un juguete que no usan, que tan pronto ven a otro nene que lo está usando, les entra la perreta y quieren el maldito juguete. Una mujer 5 chocolates cuando tiene novio se convierte en una 9 chocolates. Incluso, pensamos que Natalia Rivera es feíta, es Francis Rosas quien la hace lucir tan jeva.

waitwhatgif-f8fa3c62d101148a95f45a038bfd2aaf.gif

4. ¿Por qué nunca ponen atención a lo que su pareja les dice, especialmente a los detalles y fechas?

Es que la mujer disfruta de hablar tantas cosas (muchacho, no se callan), que nuestra corta retentiva no aguanta el empuje. Los hombres pueden recordar cada récord de Michael Jordan (y de todos los fucking jugadores de la NBA), batallas de Carlitos Colón y los casi-casi de Javier Culson, pero se nos pueden olvidar las fechas importantes. No es que no las queramos por eso, es que nacimos así.

5. ¿Por qué dedican las mismas canciones a todas sus novias?

Porque nuestro conocimiento musical es corto. Es una canción repetida o alguna canción de reguetón, ustedes deciden.

at7pbrr-cc7422d07b9cbd8523100157dca673e4.gif

6. ¿Por qué se obsesionan cuando terminan una relación y no dejan de fastidiar a su ex aunque tenga pareja?

¡Aguántalo ahí! Eso solo lo hacen los desajustados emocionales. Todo hombre sabe que lo correcto cuando se dejan es subir dos o tres estatus a Facebook fronteando de su nueva soltería, irse a beber con los panas, emborracharse, buscar a alguna chica dispuesta, fracasar buscando a la chica dispuesta, y luego procedes a textear a tu ex como si no hubiese un mañana. Este último paso lo repites dos o tres semanas. Después de eso, no hay más na’ que buscar. Si un hombre sigue fastidiando, es que seguramente merecía que los dejaras pa’l ca hace tiempo. By the way, nada grita CULPABILIDAD como seguir insistiendo.

7. ¿Por qué diablos no entienden que la ropa sucia no debe ir tirada por toda la casa?

No, amiga, eso es un puerco. A ese seguramente la mai estaba detrás de él recogiendo cada vez que tiraba algo y crió un bambalán. Si un caballero no recoge lo que deja tirado ni ayuda en las tareas de la casa, no te ve como su pareja, sino como a su mamá. ¡OJO!

e04342d0afcd01329a1f0e01949ad350-141bca4222b25de0963df6d5281f8f78.gif
8. ¿Por qué no levantan la tapa para orinar y la mojan toda?

Es un reto que todos tenemos. Como cuando tiramos la bola de basket y queremos echarla en el canasto, lo mismo pasa al orinar. No sé si me entienden… picheen.

9. ¿Por qué no pueden aceptar que hay hombres straight más atractivos que ustedes?

Por envidia. Sí, somos unos envidiosos.

10. ¿Por qué fantasean tanto con las mujeres asiáticas?

No todos tienen las mismas fantasías. Hay hombres que lo hacen con las colorás, y otros que lo hacen con las muchachas de Entre Nosotras. Incluso, hay unos más bárbaros que fantasean con muchachas de Bayamón. Cada hombre es diferente.

anigifenhanced2977114372420412-ac761b462689cb5e9d9701477d37d963.gif
11. ¿Por qué cuando se dejan de su pareja, le tiran a la mejor amiga de ella?

Porque usualmente la mejor amiga de tu pareja está buena, y ya que la conoces, no tienes que pasar por ese protocolo de presentarse y mentirle a la chica como ocurre en los primeros dates. A esa ya la conoces y puedes ser tú, además, solo se vive una vez y llevas años fantaseando con hacerle fresquerías. By the way, ellas también se ligan a la pareja de su mejor amiga en silencio.

12. ¿Por qué creen que por haberle dado un like a un comment funny o inteligente que hicieron en Facebook, ellas quieren algo con ustedes?

En nuestro lenguaje, like significa “te estoy ligando” y un share es “ya no puedo resistirlo: tómame”. Sí, los hombres son unos estúpidos que creen que por eso tienen break con ellas. Pero no se vayan muy lejos, ellas creen que cuando ellos le dan like a una de sus fotos, es porque realmente creen que son bonitas. 😉

taylorconfusedgif-3779850a8826bbce91a1ad936a0c4e56.gif
13. ¿Por qué en Facebook o Whatsapp son todos unos seductores/pensadores/almas de la fiesta y en persona son unos totones?

Para muchos, las redes sociales son una oportunidad para mostrar una personalidad que no tienen. Si usted conoce a un chico y resulta que es un bobo, no pierdas tiempo y pichéalo. Las redes sociales van a las millas, y algunos de esos muchachitos no pasaron por la etapa de socializar sin estar pega&#39os a un celular. Si usted no cree que pueda bregar con eso, siempre habrán cuarentones dispuestos a seducirlas… el único problema es que esos tienen esposa o problemas de disfunción eréctil.

14. ¿Por qué nunca quieren ir al doctor aunque estén muriendo?

Eso es símbolo de debilidad. Un verdadero macho proba’o se automédica aunque ponga su salud en juego. Otra cosa que prueba "la fuerza" de un hombre es que no debe dar dos viajes del carro a la cocina para cargar la compra.

15. ¿Por qué creen que todas somos interesadas?

Amigas, no nos engañemos: la mayoría lo son. Ahora le pregunto yo a ustedes: ¿cuándo fue la última vez que tuvieron un date en Burger King y terminaron enamorás del tipo?

Hasta la próxima, no olviden enviar sus preguntas.