Tendencias

13 mentiras que las mujeres aman escuchar

Si le preguntas a cualquier mujer, te dirá que quiere un hombre honesto… ujum, pero tan pronto les hablas con sinceridad, comienzan a pelear, a gritar, a romper celulares y hasta a tirarse por el balcón pa’ abajo en un ataque de histeria. Por nuestra salud, hay veces que mentir es la única opción si no quieres que tu día se llene de drama y amargura.

Hoy en El Calce te decimos algunas mentiras que ellas aman escuchar

Recomendados

Si ella le dedicó tres horas al pelo, dos a bañarse y vestirse, y tres horas maquillándose, va a querer escuchar que se ve bien… aunque parezca que está disfrazada. Todos hemos tenido que decir esta mentira , mientras pensamos “la llevo a comer o me voy pa&#39l party de Halloween de Tito”.

Aunque disimulen, las mujeres no pueden bregar con el pasado de su pareja. Si fuiste novio de Shalimar Rivera, Brenda Robles, Sonya Cortés en el 1963 o de una jeva bien dura, Papo, tu única opción es mentir.

Para que una mujer esté mansa, los hombres dirán barbaridades como esta. Las chicas saben que quizás ese ni siquiera es el tipo con el que quisieran terminar, pero muchas quieren esa gran boda blanca de ensueño. Vamos a ser sinceros: si ellos dicen esta mentira, es porque muchas los presionan para escucharla.

A la mujer le calma saber que en el trabajo de su pareja solo hay machos, por aquello de evitar los celos y eso. Ellas saben que en la mayoría de los oficios hay más mujeres que hombres, pero les gusta pensar que su amado trabaja cortando caña con decenas de hombres sudaos y apestosos. No le tumbes la ilusión, titán.

Todas quieren sentirse especiales y únicas, y aunque hayas conocido a muchas parecidas a ella, si le dices esto es posible que le hagas el día… y te cocine lasaña como recompensa.

Nunca lo aceptarán, pero todas tienen competencia con su grupo de amigas. Si le dices esto, dentro de ella estará celebrando todo el día.

Ellas saben que no son Cielito Rosado o Giovanna Huyke, pero esta mentira es una excelente pasaíta de mano… excepto si la muchacha cocina malo de averdura. ¡Precaución!

Todas las mujeres saben que eso del “amor de mi vida” puede ser algo exagerado, especialmente si apenas tienen 25 años y han tenido uno o dos parejas estables. No importa, siempre les gusta escucharlo… aunque luego te vean babeándote por la Rihanna esa cuando la ves en televisión.

Ella sabe qué es lo más que te gusta de ella, pero prefiere pensar que es algo de su forma de ser o inteligencia, y no esas partes que te pasas agarrándole.

Mientras le dices esto, ella tiene una mezcla de emociones porque sabe el tamaño de la mentira que le estás diciendo y también quiere reírse en tu cara, pero como la mujer es una criatura extraña, prefiere cerrar los ojos y “creer” el embuste que le acabas de zumbar.

Con esto un marido o novio gana como mil puntos, especialmente si se lo dice un lunes después la viste a ella jartándose de alcapurrias y bacalaítos.

Todos los caballeros han dicho esto borrachos. Chicas, si no han escuchado esta mentira, es que… mejor me callo. Picheen, vayan a la mentira número uno.

Y aunque te estés muriendo por ese último pedazo, esta es la mentira más dulce que le puedas decir a una mujer.

Tags

Lo Último

Te recomendamos