11 veces que Tempo asesinó la moda

 

tempoyoestoymasqueconscientequeestonosonlos9001-59d7a548f2211705cb82364e6c2387bf.jpg

David Sánchez Badillo, mejor conocido Tempo, es un exponente del reguetón que se distingue por sus letras agresivas y por haber sido lo mejorcito que salió del área sur en el 2000. Nacido en Peñuelas (aunque él dice que fue en Ponce), este caballero tuvo guerras liricales contra el dúo Lito y Polaco, Daddy "el muffin rapero" Yankee y el binomio Master Joe y OG Black. Hay que destacar que Tempo perdió estas batallas por pela.

El artista urbano hizo un alto en su carrera en el año 2002, pues junto a Francisco '' Muriel Castillo y otras 12 personas fue acusado de adquirir grandes cantidades de drogas y venderla en el residencial Lirios del Sur en Ponce. Aunque Tempo solía decir que era inocente de lo que se le imputaba, al salir de prisión aseguró que "era narcotraficante". Más allá de su tiraera con Cosculluela, este reguetonero volvió a sorprender a sus fanáticos, más que por sus canciones, sino por la forma en que asesinó la moda en varias ocasiones.

Seamos testigos de este homicidio al buen gusto.

1. Hacia la libertad con su blusa de león

tempo131010gal3-ecbe54abc87540891b78624c84782f7a.jpg

En esta ocasión, Tempo quiso demostrar el felino que hay en él. La blusa probablemente costaba cientos de dólares y solo tres personas se atreven a usarla: María '' Mélendez, Satanás y él.

2. En el cubaneo en Guánica con la Piña Colada

View original instagram or visit INK361
Aquí vemos a el señor Sánchez luciendo su look playero de cortos blancos. No olvidemos el cadenón de un Jesucristo llorando lágrimas de rubí, ideal para la playa y los días de sol.

3. Pantyhose en la cabeza haciendo juego con el reloj

View original instagram or visit INK361
Este estilo fue muy popular en el 2001, mismo año que murió la esperanza de un futuro mejor. Fíjense en la pose con la mano de David, quien para ese entonces desfiló en la pasarela del París de Puerto Rico: el paseo tablado de La Guancha.

4. El león vuelve a atacar

View original instagram or visit INK361
No, no nos referimos al cantante, sino a la blusa con un '' del mamífero. En esta foto trata de expresar con sus manos la cantidad de valentía necesaria que requiere usar este tipo de vestidura.

5. El look del gabán para boda-funeral-fiesta del trabajo

View original instagram or visit INK361
Este ha sido una de las mejores veces que hemos visto al reguetonero. Solo hay un problema: utilizó esta elegante indumentaria para ir a Plaza Las Américas, como todo adolescente que sale por primera vez de Ciales o Morovis.

6. El look del seno atrevido

View original instagram or visit INK361
A la usanza de los artistas urbanos que disfrutan estar en una cabina de grabación sin camisa, Tempo también demostró que él tiene lo suyo. Con una pose de sideboob y un fracatán de cadenas de oro, la imagen nos muestra un Tempo reflexionando sobre su próxima foto.

7. El look del camisón de arcángel

View original instagram or visit INK361
En esta ocasión vemos a David con una camisa con alas de ángel y pequeñas cruces bordadas, dejando claro que aunque sus canciones están cargadas de violencia y sexismo, este caballero es un varón de Dios.

8. Jersey de baloncesto para correr jet ski

View original instagram or visit INK361
Este artista es conocido porque disfruta de romper esquemas. Aunque cualquier ser normal utilizaría piezas de vestir diseñadas para actividades acuáticas, el señor Sánchez disfruta ir vestido para jugar baloncesto. No solo eso, sino que lo complementa con unas finas sandalias deportivas.

9. El look del beanie, lipstick rosa y la mirada que derrite un iceberg

View original instagram or visit INK361
Aunque usted no lo crea, en esta imagen Tempo tiene cejas. Cabe destacar que son igual de finas y arqueadas que su bigote. Este estilo lo utilizó para la grabación del video de Boricuas NY 2, mismo video en el que Polaco le dijo "que Tempo sea un narcohampón yo no me lo trago".

10. El look de la barquilla rapera

View original instagram or visit INK361
Aquí quien se robó el show fueron los llamativos pantalones 36 de ancho y 28 de largo. Además, si en la imagen Tempo se pone de cabeza, tendría la misma forma que el árbol de Navidad que lo acompaña.

11. El look del pelo wild y la pose coqueta

View original instagram or visit INK361
Como todo artista urbano, a Tempo le gusta seducir a su fanaticada. Es por esto que con sus gafas de Lady Gaga y su nuevo corte de cabello llamado "boté a mi barbero", el reguetonero provocó a sus fanáticas de Sabana Grande, Lajas y Yauco.

¿Cuál estilo de Tempo te gustó más?