Tendencias

11 razones por que las mujeres prefieren a los gorditos

PUBLICIDAD

Desde hace un tiempo circula en Facebook distintos artículos sobre estudios que indican que el 70% de las mujeres prefiere a un hombre gordito antes que a uno musculoso y atlético. Cabe destacar que usamos la palabra “gordito” porque se escucha más nítida que gordo. Bueno, pues según las investigaciones las chicas prefieren a los mullidos porque la mayor parte se sentiría cohibida si tuviese sexo con un hombre de cuerpo “perfecto” que las critique. Sí, gorditos, los buscan porque ellas pueden tener algunos complejos.

Es por esto que te damos algunas razones por las que los gorditos son mejor que un zángano con abdominales y torso griego.

1. No hay competencia

Salir con un gordito te quitará de encima la presión de tener que mantenerte estrictamente en &#39shape&#39. Estás con él en el mismo equipo, así que trabajan juntos, no compiten. Además, aman el mismo animal: Panda… Panda Express.

2. Te hace sentir mejor contigo misma

Un gordito ayuda a las mujeres a estar plenamente conscientes de que uno de los dos en la pareja es notablemente más subido de peso que el otro y que ciertamente debe esforzarse para complacer en todo a su pareja. Y ese debe ser él.

3. Nunca se quejará de tu “falta” de senos

Porque él ya tiene las suyas… estamos vacilando. Bueno, es verdad.

4. No tendrás que vivir preocupada porque te engañe con alguien más sexy que tú

Las posibilidades de que acabe en la cama con alguien mucho más sensual que tú son bastante pocas. Es su cuerpecito blando de bebé lo que te da esa seguridad.

5. Es más chévere acurrucarte con él

Una mujer no disfrutaría apretar el sólido cuerpo de un tipo que hace crossfit. Con un gordito hay de dónde agarrar.

6. Él sabe cómo divertirse

Porque come bien, bebe lo que le da la gana y vive sin preocuparse en exceso por el mañana. No hay nada peor que un &#39gym rat&#39 fastiando porque te vas a comer esa sabrosa alcapurria con mucho pique.

7. No formará contigo una pareja superficial

No está obsesionado con su apariencia ni mucho menos con la tuya ni con la de las demás personas. Él se concentra en lo que de veras importa: tú.

8. Siempre te sorprenderá cuando se desnude

Nunca sabrás qué esperar cuando se quite la camisa o si un botón saldrá volando, lo cual hace que los momentos íntimos sean más emocionantes y excitantes. ¡Seguro que sí!

9. Puedes hablar con él de otras cosas que no sean dietas y ejercicio

Tu gordito y tú tienen mucho más en común que una rutina de ejercicio y un régimen de nutrición. Y se pueden divertir juntos sin preocuparse de lo que han estado comiendo o bebiendo.

10. Luce tan elegante en traje como Jay Fonseca o Alí Warrington

Un hombre vestido con traje es sexy, pero uno gordito es completamente ardiente. Un chico con traje es un orgasmo esperando por pasar.

11. Pueden comer de todo juntos

Las mejores relaciones son siempre aquellas en las que pueden consentirse yendo juntos de la mano, y probar todo tipo de frituras y piscolabis. Tú lo sabes.

Tags

Lo Último