Tendencias

11 cosas que los varones nunca le dirán a su pareja

Dicen que “la verdad tarde o temprano se sabe”… y todos sabemos que eso es un disparate. Hay cosas que simple y sencillamente no se deben decir, ya sea porque la gente no está lista para afrontar verdades, y como diría el poeta del inodoro, Ricardo Arjona, es mejor “una mentira que las haga feliz”. Se supone que yo no toque este tema, pero como ya dije las 11 cosas que ellas nunca confesarán, tengo que ser justo y chotearlos a ellos también.

Te decimos once pequeñeces y boberías que los varones nunca te dirán. ¡Anota, mujer!

11. Les gusta que los consientan como lo hace su madre, pero tienen TERROR de que te conviertas en ella

Recomendados

Divas, los caballeros son eternos niños. Disfrutan que los añoñen como su santa madre, pero que no los estén regañando todo el tiempo y peleándole. Además, las acusaciones de “bad cop” las pasamos con nuestras mamás cuando éramos teenagers, no necesitamos vivirlo otro vez.

10. Sienten estrés por los chavos

La sociedad ha avanzado alguito, y aunque ya no está la “norma” de que un varón es quien debe llevar toda la carga económica, aún está la presión de que si no tienes dinero, no eres “un hombre completo”. Seamos sinceros: a ninguna mujer le gusta estar con un pela’o. Los tipos saben esto y tiene miedo de no poder cumplir con esta “regla de la sociedad”.

9. Dicen que van a ver un juego de NBA con los panas… pero realmente van para un strip club

Chicas, ustedes dicen que “son las de la intuición” como Shakira, pero hay que darle crédito a estos muchachitos cuando les mienten como tremendos actores. Es lo mejor que pueden hacer, porque ustedes jamás le darían permiso. Así que cuando te digan “voy con Papote y Natanael a ver el jueguito en algún sport bar”, ese seguro va a ver danzar a la gran “Baby Pink Natasha” en algún strip club de mala muerte.

8. Siempre quisieran tener 21 años otra vez

Ellos nunca dejarán ir esa etapa y no podemos culparlos: miren su calvicie, barrigas, achaques y la camisa por dentro de su pantalón. El paso del tiempo fue inevitable… y se convirtieron en su peor pesadilla: son igual a su padre.

7. Tienen un amor que los marcó… y NUNCA la olvidarán

Estoy seguro que al leer esto muchas mujeres deben estar molestitas… y eso ME ENCANTA. Chicas, no se enfogonen, pues ahora son ustedes las que están con su chico… ¿o los celos las van a cegar? Quizás él siempre la recordará con cariño… quizás está pensando en ella en este justo momento… quizás…

6. Van al gym o practicar algún deporte solo para alejarse de usted un rato

El ser humano necesita sus momentos de ocio y soledad, ¿pero quién le dice esto a una mujer sin que ella comience a pelear alegando que él tiene una chilla? Muchas al leer esto dirán: “yo dejo que mi pareja disfrute su tiempo solo”… ujum, y lo texteas cada cinco minuto pa’ ver qué hace. ¿Ah, titana?

5. Ellos también son moody

Hay días que un caballero se levanta con energías, y otros días lo que quiere es tirarse en el sofá y ver una de esas películas en estreno (filmadas en el 1998) que da Wapa. Algunos días está laposo contigo, y otros días está como alejado. Tranquila, mi santa, al igual que tú, tu jevo también es moody.

4. Se masturba pensando en otras

Ujum, así es. Puede ser alguna actriz famosa, o una compañera de trabajo… O TU MEJOR AMIGA. Don’t worry, son solo fantasías que nunca se atreverá a cumplir… ¿o sí?

3. Nunca aceptarán que no saben arreglar lo que se dañó

Para un caballero arreglar algo es parte del proceso de convertirse en un macho alfa. Es por eso que cuando se daña tu carro, él abre el motor con la mirada fija en la batería como si estuviese analizando algo… y su orgullo se hace pedazos porque no sabe qué pasa. Lo mismo pasa con la plomería o electricidad, y prefiere que la casa se inunde o coja fuego antes que llamar a un profesional.

2. No te dirá que tiene miedo de alguna situación

La cultura machista le enseñó a los hombres que el miedo es debilidad, cuando eso no es correcto. Muchas veces un tipo tiene terror de que lo boten de su trabajo o de alguna señal de enfemerdad que esté presentando, pero no lo dirá porque no quiere que lo vean como un mongo. Detrás de ese peluche pelúo de 6 pies, quizás se esconde un bebé lleno de temores e inseguridades.

1. Él te extraña muchas veces al día… pero nunca te lo dirá

Los hombres esconden sus sentimientos y no dicen todo lo que deberían decir. A pesar que son bocones para discutir por temas triviales, hablar de sus sentimientos es algo que evitan. Nunca dudes que tu marido o novio piensa mucho en ti… aunque esté roncando como la bestia de dos patas que es.

Tags

Lo Último

Te recomendamos