Terminar una relación nunca es fácil, y tanto hombres como mujeres tenemos diferentes razones para mandar pa’l ca a otra persona. Aunque en la mayoría de los casos son las mujeres las que deciden terminar, son los caballeritos los que más excusas ponen a la hora de cortar con la jeva.
PUBLICIDAD
Amigas, recordemos que los varones tiene el coraje para defender su equipo favorito de NBA (aunque sea un team sotanero, incluso, aunque sean los Brujos de Guayama en el BSN) y hasta irse a los puños con alguien en una discusión sobre si Tito Trinidad es mejor que Miguel Cotto, pero no tienen las agallas y la valentía para pararse frente a una mujer y decirle la VERDAD mirándola a los ojos.
Hoy les voy a decir algunas excusas que dicen estos charlatanes.
10. No me siento preparado para tener una relación en este momento
PUBLICIDAD
Cuando un tipo dice esto es verdad, solo que no dice la oración completa: no me siento preparado para tener una relación en este momento CONTIGO, pero si Natalia Rivera me pide matrimonio, me caso hasta sin capitulaciones. Cuando un hombre muestra “inseguridad”, eso tiene un mensaje claro: no le interesas para otra cosa que no sea SEXO.
9. Es mejor dejarnos ahora, peleamos demasiado
¡Pffttttt! Hay un dicho que dice que “cuando una mujer no te está jod… fastidiando, es que está fastidiando a otro”. Los hombres estamos claros que pelear con tu pareja es como grajearse o tomarse de la mano. El tipo que dice esto, más le vale que sea Sie7e o el Dalái Lama para que se lo creamos.
8. Estoy conociendo a otra persona
En verdad… esto no suele ser una de las razones más utilizadas por los hombres para terminar una relación, porque la cobardía se lo impide, pero hay algunas almas osadas e intrépidas que se atreven a decir esto, y déjenme decirle que cuando zumban estas palabras no es porque realmente estén conociendo a otra persona, es que están desesperados y locos por no saber de usted.
7. Queremos cosas diferentes
Amiguis, si te dicen esto es porque es verdad: tú lo quieres a él… y él quiere hacer fresquerías con una fulana que comenzó a gustarle y la otra fulana al fin le corresponde. Recordemos que el hombre es como el mono: no suelta una rama hasta que tiene otra bien agarrá.
6. Eres muy celosa
Esta es de mis favoritas. Cuando un caballero dice esto, es que está intentando hacerla sentir a usted culpable. El cretino que usa esta excusa es de lo peor, porque intenta sembrarle el “inception” a usted de que es “una insegura”. By the way, tú no es una insegura, ¿verdad? ¿Tú no eres de las que hace shows cuando él simplemente le daba like a una foto en Facebook de una amiga? ¿O USTED ES DE ESAS CELOSAS?
5. Mereces a alguien mejor que yo
¿En serio?… un hombre que dice eso realmente no vale la pena, ni siquiera merece que le preguntes qué pasó o qué quiere, simplemente déjalo ir y siéntate a reír un rato. Además no tienen por qué decir esa frase, ya que obviamente ellas saben que merecen algo mejor que ese tipito… aunque mejor que ese lo es cualquier morón con seguro social.
4. Necesito un tiempo
¿Necesita tiempo? ¿Tiempo para qué? ¿Acaso es que se va de misionero a una selva? Diva, ese tiempo tiene nombre y apellido: OTRA MUJER. Cuando un hombre te diga eso, dígale que tome el tiempo que necesita, y que al salir tenga cuidado, que la puerta le puede dar en las nalgas. Tampoco olvide decirle: “eh, se te quedó esto” y sacarle el dedo malo mientras lo ve partir.
3. No quiero lastimarte
Esta es la típica frase de un bambalán. Ellos juran que van a salir gloriosos y que usted va a estar convencida de que él la ama tanto que prefirió correr el riesgo de perderla, antes de herirla. ¡No sean charlatanes! Estos estúpidos vieron “Amigas y rivales” cuando eran chamaquitos, se aprendieron el más mongo de los libretos y fracasaron al momento de ejecutar.
2. No puedo darte lo que tú necesitas
¿Y por qué no lo dijo antes? ¿Por qué te enchuló pa’ después salirte con esto? No, amiga, si él no puede “darte lo que necesitas”, es porque ese se conforma con bien poquito. Si yo fuera tú, pongo un estatus en Facebook de “yo soy mucha yegua para tan poco jinete”… mentira, no lo hagas. Es vacilando.
1. No eres tú, soy yo
Esta es la excusa más clichosa. Lo chévere de esto es que se supone que la tiran para “hacerse los culpables”. La única reacción que provocan es un 'poker face’ de tu parte y la expresión obligada: “¿ajá? ¿Y qué se supone que yo haga?” Amiguis, cuando te dicen estas palabras, no hagas preguntas porque no hay tiempo que perder, solo dije “en verdad vete pa’l ca” mientras le deseas lo peor… por embustero.