10 estudios que explican todo lo "importante" en la vida

Mientras pensaba en qué escribirles hoy, me puse a leer estudios que han hecho diferentes Universidades. Encontré que algunos científicos dicen que eso de que la cerveza saca barriga es un mito (cosa que no creo que sea verdad), otros aseguran que las personas que se hablan a sí mismos no están locos (lo cual me hace feliz) y que las personas optimistas, usualmente, llegan tarde (dato que no me importa, la puntualidad es sexy).

Sin embargo, hubo algunos "datos" que me parecieron tan interesantes que hice una mueca muy parecida a la que hace Rubén Sánchez cuando está haciendo una entrevista.

animation21-268413acc524453d4919c5f7fb82f2a0.gif
Dicho eso, aquí les comparto unas cuantas conclusiones a las que llegaron algunos científicos luego de largas horas de estudios:

1. Según la investigación del doctor Katren Weatherby, en Alemania, mirarle los senos a una mujer, diez minutos al día, prolonga cinco años la vida de los hombres.

2. Aparentemente puedo hacer investigaciones en Florida State University, porque ya yo sabía que las personas inseguras son las más propensas a ser infieles. Ah, y en esa misma linea de la coquetería extramarital, el Departamento de Salud de la Comunidad de la Kenyatta University "descubrió" que los hombres que lo tienen grande también son más propensos a que les sean infieles.

3. ¿Usted sabe porque en las discotecas la bebelata se nos sale de control? Pues es que la música alta nos hace consumir más alcohol (o, al menos, eso alegan investigadores franceses).

animation22-ffc1821205fff81a7a5b508f461eb6d3.gif
4. En Reino Unido, hicieron falta tres universidades para concluir lo evidente: Las personas que publican todo sobre su vida en Facebook tienen muchos problemas en su día a día.

5. Esta investigación turca ya la había leído pero, por eso que a mí no me gustan los jevos bien flacos, se las quiero recordar: La Universidad de Erciyes "descubrió" que los hombres gorditos tienen un mejor desempeño sexual que los flacos.

6. Según un estudio realizado por investigadores noruegos, las relaciones sexuales entre compañeros de trabajo aumentan un 65 % la productividad. Pero, si yo fuera usted, ignoraba ese estudio.

animation23-496b76cf1b6e029c5d95bb0e89b771a9.gif
7. Las mujeres hermosas tienen en los hombres el mismo efecto que la cocaína, ya que la reacción en el cerebro es la misma que cuando se dan dos trancazos por encima del bigote (esto basado en estudios de los científicos de la Universidad de Harvard).

8. Entonces, aquí estoy esperando que me acepten en la Universidad Pierre Mendes-France, pues aparentemente ellos necesitaron llevar a cabo un estudio para comprobar que mientras más alcohol consumimos, más atractivo nos sentimos. Y en ese mismo tema de la bebelata, investigadores de Londres comprobaron que mientras más alto es el nivel educativo de una dama, más probabilidades tiene de beber alcohol.

9. La revista Psychology Today publicó uno de los estudios que más me gustó: "La cantidad de dinero que gana un hombre influye en el tipo de senos que le llama la atención. Por ejemplo, aquellos con menos recursos suelen escoger a mujeres de senos más grandes, mientras que los hombres con más dinero se sienten atraídos a chicas de busto pequeño". ¡CABALLEROS, SABEMOS LO SUYO!

10. Esta no le va a gustar a dos o tres muchachitas, pero estudios revelan que para tener una mejor salud, los caballeros deben irse de pachanga al menos dos días a la semana. Ah, y esto lo publicó lel alma máter de nuestro Rubén Berríos (la Universidad de Oxford)… Así que yo no me atrevo a discutirlo.

animation24-c57ea6c392da96765c82509bd9e4233f.gif
BONUS: Iban a ser solo diez… Pero no me quiero retirar sin dejarle saber a mis bellos muchachones que un estudio de la Universidad de Harvard argumenta que acomodarse tres horas diarias frente al televisor reduce en un 44% la cantidad de esperma.

newgirlwatchtvallday-81440628745c8949ab82650962e4f015.gif
¡Bonito día!