Siempre Es Lunes: La vida es una novela

El bochinche número uno en #PodcastCity fue el de... Mejor escuchen Siempre Es Lunes

¡Anda pa' la puñema! La comediante y podcastera Mysia Chabert se atrevió a hacer el podcast Siempre Es Lunes y dicen las buenas lenguas que bebió tanta cerveza de lata tibia ese día que aún tiene churras.

Sí, porque es que en Siempre Es Lunes el señorito Macetaminofén y la foreveL Miss Morovis, Marisol, solo beben Michelob Ultra room temperature. Pero esa quizá sea la clave del éxito de este corillo, aparte de, claro está, las jarteras de pizza fría de Guzabra y los cuentitos que George hace de su amado Sebastián.

"Esta semana vimos las lágrimas correr intensas ante la reunión de Jaime Mayol y Gaby Espino, el divorcio de Danilo y Francis, aparte de políticos y artistas haciendo el ridículo en Twitter por igual. Por lo menos tenemos el video nuevo de Bad Bunny, y la canción de Daddy Yankee para alegrarnos. ¿Pasó algo mas esta semana?… Claaaro que hablamos de la novela que tiene todo Puerto Rico en ascuas: Ozuna y su carrera cinematográfica, con la compañía de la Podcastera y comediante, Mysia Chabert.

Aquí está la joya sonora de esta semana:


Dales like en sus redes sociales, si te da la gana:

Tío Macetaminofen

Guzabra

El George

Siempre es Lunes