Plan de Contingencia: La JCF - Endgame ft. Rolando Emmanuelli Jiménez

Préndete algo o comparte el round en case Cucho, pa' que escuches este mazacote de análisis sobre los últimos fechorías del malvado Tres Palitos y la macabra Natty J.

Hubo algún momento en el que Guario no comía pizza.

"Eran tiempos de penumbra, hambruna, miseria, epidemia, tristeza, plaga y desolación en el Oeste", le dijo a #PodcastCity una fuente de escaso crédito que exigió el anonimato y que se llama Esteban.

De ese apetito voraz nación Plan de Contingencia, un día ahí que a Borja se le quedó el carro que no tiene en El Boricua y tuvo que llamar a Feto. El resto, como le gusta a estos tres, es historia.

"Nos visita por segunda vez el Lcdo. Rolando Emmanuelli Jiménez quien entre muchas actividades de hombre renacentista, es el representante legal de la UTIER en las controversias de la mencionada unión contra la JCF. En esta ocasión el Lcdo. nos compartió información a primera mano sobre el status de estas controversias, qué es significan esas demandas que la JCF emitió hace poco más de una semana, las estrategias legales para confrontar el status político de Puerto Rico a la luz de la imposición de la Ley PROMESA y por último, tuvimos un análisis de las condiciones del movimiento obrero en Puerto Rico actualmente y posterior al 1º de mayo", explica Feto sobre el episodio más reciente, mientras se bebe un fozen de pitufo en el negocio Cayures, de Los Naranjos.

Aquí está tu dosis de esta semana, donde desmenuzan las pocavergüenzas recientes de Natty J, Tres Palitos y su crew. Gocen: