Noticias

Wanda se tira un llora'o: Quiere que fiscalicen a las demás campañas igual que a la de ella

¿No aguanta presión?

La gobernadora Wanda Vázquez Garced cuestionó el martes la fiscalización a sus actividades político partidistas.

“Yo creo que esta fiscalización es bueno que la hagamos con todos los candidatos. Porque yo veo que solamente la fiscalización se la hacen a esta candidata”, dijo la gobernadora en conferencia de prensa.

Las expresiones de Vázquez Garced se dieron en reacción a que en conferencia de prensa el lunes, alegó que dio instrucciones de suspender las actividades con cúmulo de personas, pero posteriormente acudió a una actividad con los servidores públicos del Partido Nuevo Progresista (PNP) y ofreció un mensaje en el que, entre otras cosas, alertó que “no nos podemos dormir porque nos pasan el rolo”.

Recomendados

Según Vázquez Garced, esa acción no constituye una contradicción.

“Cuando yo salí de la conferencia de prensa, todas esas personas estaban ya citadas y venían desde lejos, así que me dirigí a donde ellos y se tomaron todas las medidas de control, tenían mascarilla y hubo distanciamiento social. A lo que fui fue a agradecer el gesto de ellos de haber venido. Era una cortesía. Lo menos que podía hacer era ir allí a una actividad y explicarle mi determinación en términos de la campaña. Así que lo que hice fue explicarles a ellos mi determinación en cuanto la campaña. Ya ellos estaban allí porque ya era una actividad que estaba programada en ese momento”, dijo la mandataria.

Según la gobernadora, los presentes querían retratarse con la aspirante y supuestamente en ese momento, se agruparon, pero tomaron las medidas para la captura del momento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos