Wanda dice que no hará más caravanas ni actividades políticas con mucha gente

Debido al aumento de casos de COVID-19

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, ordenó a su equipo de campaña que no se harán más actividades políticas que requieran aglomeración de personas ante el incremento de casos de COVID-19 en la isla.

"En las próximas dos semanas no habrá actividad de aglomeración de personas", expresó la gobernadora ante preguntas de la prensa en conferencia ante el aumento de casos del COVID-19 en Puerto Rico.

La primera mandataria indicó que próximamente anunciará medidas para detener el aumento en contagios de coronavirus (COVID-19) en Puerto Rico.

La "cooperación" de Wanda en sus caravanas pandémicas

“Tienen que poner de su parte en el uso de la mascarilla. Es la única manera que tenemos cuando estamos fuera del hogar”, dijo la gobernadora en conferencia de prensa.

“En este momento, tanto los sectores van a hacer las recomendaciones para informar entre miércoles y jueves esas recomendaciones”, añadió.

La mandataria expresó que no hubo, de inmediato, un consenso entre el Task Force Médico, un grupo médico quienes asesoran a Vázquez Garced y un sector del sector económico.

“Si tenemos que tomar medidas muy rigurosas, tristemente tendremos que hacerlo”, advirtió.

Con información de Cybernews